savarese Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, simpatica, pelo negro en moño 2. Edad: 19 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x nuca , costado der. de estomago 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con puntos blancos 9. Ajuste Vaginal: regularon nomas 10. Sexo Anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: pasando x este corredor la vi y me tienta la chekie y tenia lo que pido, tons el test y en prima se amilana, fast resbale a su tocuar, ya en pelotas, me da un shushupe regularon pero sufy pa iniciar el matalake, se pone en patas al hombro y la calzo maso el ajuste de su chepita pero ahi el murmullo tambien, ya estuvo buono un ratico que la cambie a rintintin, segui dandole con news brios full chocomel y le pido el postrecito agarra el lubri y ya empapado una breve retencion y la aceitada de rigor hizo lo suyo pa resbalar mi nepe chidoo caraj.. le di como se debe aumentando la velocity, pero seguia cacareando la virulencia csm me entro la injundia y le di con tutto pise el acelerator a fondiu sin parar y el continuo rozamiento hizo efecto que vacie los frenos, el aseo de rigor y safe con mas preguntas que respuestas, alaoz. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon [casa gladys] 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: salio un polvorete regularon nomas debido a las circunstancias, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas