Jump to content

DAYANA de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión del lunes 02-03-20, un día sin mucha merca, y como las de mi lista no salían, mientras daba mis vueltas la veo a esta coyuda, saliendo del cuarto 18, de buena actitud y con un culo que llamaba por ser castigado, en la consulta me prometió todo lo básico y le entramos:
1. Tipo de Rostro: .Es medio simpática, sin llegar a ser bonita, cara meeedio alargada

2. Edad: .base 2, puede ser 27

3. Talla: .no es chata, supera por poco la media

4. Color de Piel: .Tez clara aparentemente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura delgada / Rica cintura / Al sentarse vi algo / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderas / Rico culo rico / Piernas buenas para formar un buen corazón

7. Tatuajes o Señas Particulares: .Recuerdo una en la espalda detrás del  hombro izquierdo, uno en el tobillo, y creo en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: .Un hilo que destaca ese rico culo, y un trapo pequeño que cubre sus aparente senos pequeños, pero ya al desnudo son en realidad medianos.

9. Ajuste Vaginal: .Lo malo... hay que buscar el ajuste :yuush:

10. Sexo anal: .No sabo

11. Mamada: .de Cumplidor para arriba, sentí cierta presión de sus labios, lo único malo fue que en la posición que lo hizo no ayudaba a manosear esos ricos senos :ah:

12. Relato del Servicio: .Después de la mamada suficiente para dejarme fierro, me preguntó que pose quería, le dije que cabalgue sobre mi, aqui lo malo fue que no sabe moverse muy bien, pero sin embargo se notaba que quería vivirla, haciendo huevadas tipo actriz nopor, asi que aproveché para manosear ese rico culo y sus pechos altamente mamables, le pido que se eche para darle en misionero, y la coyuda se me pone en perrito, y al tener esa figura celestial ante mis ojos no pude negarme y seguí con en procedimiento, que rico culo carajo :beauty:, esa combinación de buena cintura, buen culo y buenas piernas me vuelve loco, me sadiqueé y la bombeé bien duro, casi sentí que me venía :ah:, asi que para variar le pido nuevamente el misionero y fue jodido por que no encontré ajuste, intenté maniobrando la postura, pero nadine, aunque era arrechante ver esas tetas rebotar, le pedí nuevamente a perrito.
Se vaciló un poco por repetir la pose, asi que la noté que no es jodida como otras en ese aspecto, en perrito si que se encuentra su mejor ajuste, asi que como había bajado baterias, le di nuevamente de alma a ese rico culo, aferrándome a su cintura. hasta que desspués de un rato arrojo todo el líquido vital :ah:

13. Higiene Personal: .A mi me dió alcohol, no me revisó mucho, BASIC

14. Besos en la Boca: .Nadine

15. Precio: .30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo

17. Número de Habitación: .18 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10): .8 sobre todo por el cuerpo y la paciencia de no joder en el cache ni las poses que le pedía, si hubiese tenido mas ajuste, le ponía 9.... , en resumen buen polvo

20. Comentarios Adicionales: .Le pregunté de donde era, entendí que era de Trujillo, aunque por la bulla no la entendí completamente, por eso no lo puse en el título, me dijo que va todos los días, aunque no es muy conversadora, si habla sola mejor dicho hace comentarios, canta, media loca

• Gracias 1
Publicado

Y siguiendo con mi pensamiento de,,,... "CARAMELITOS NEW HAY K PROBARLO" :extreme_sexy_girl:aki mi relato :

1. Tipo de Rostro: algo simpática con gracia media narigona pasable de faceee

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 1.70 con tacos es alta 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte agarradita con carne  bonita cintura sin rollos perceptibles SENOS PEKEÑOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas con forma buen culo cacheton sin exageración piernas acorde EN CONCLUSIÓN una kin de buen porte y gracia 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los k me recuerdo en la muñeca de la mano iskierda tbm por el tobillo una rosa y una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y calzón 

9. Ajuste Vaginal: masooo

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada: una MAMADA solo para parar al muchacho máso menosss

12. Relato del Servicio: keria una deslactosada si o si ya k tenía los porongos llenos la vi de buen porte y le entreee. Le hago la consulta y pal catre adentro se pela en ONE no hubo Pre después pasamos al CANTO luego me pide k pose le digo a FIRULAIS ahí se armo un culazo así k licooo le di en esa pose un ratón estuvo bueno después le digo a misionero ahí ni se inmutava csm algo fría :tire: no tuve piedad de ella y le di a full ahí algo k empezó a gemir ya k xuxa y pa terminar le pido cogwirl tuvo movimientos aceptables me enseña sus melones chicos pero solo los pulsie mmmm ya no pude más y vote al OCHO DE HUARAL... :big_smile:

13. Higiene Personal: sin malos olores lo malo no se lavo la papa después del raund

14. Besos en la Boca: nelll

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  puntos se mostró amable accedió a las poses sin peros, no reloj  pero es fría ni se inmuta solo al último algo de gemidoss

20. Comentarios Adicionales: CUANDO LA VI dije esta perra la he visto en algún OTRO CHONGO trate de cranear y TIENE UN AIRE A LA MELL llOSA la porrista del Boys  la ACTUAL CUCARDAS  SE parecen en cacharro pero la JEN MEL LLOSA  es más fitnes y un poco más delgada...bueno si no hay nada bueno seria una opción solo pa botar el cuakerr

• Me gusta 2