GraciasTotales Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 (editado) Buenas noches hermanos esta es la primera vez que haré un post, me inscribí porque quiero apartar y tambien saber recomendaciones para tener una mala experiencia que malas experiencias tengo muchas... 1. Tipo de Rostro:Cara pequeña, redonda ojos bien grandes lo que me llamó la atención cuando vino2. Edad: le pongo base 4 para 53. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: piel oscura, cabello negro lacio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, no le vi cintura , sin barriga, senos grandes propia de su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo grande, piernas gruesas le vi celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero en el brazo le vi como un chuzo, no le pregunté8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short apretado y una gorra de reguetonera, polo deportivo y zapatillas.9. Ajuste Vaginal: Su papa no ajusta tanto le pongo un 50%10. Sexo anal: Si y es 80 , no lo pedí11. Mamada: Se esmera cuando la chupa, visita las bolas12. Relato del Servicio: Bueno hermanos saliendo del trabajo me dio ganas de fornicar estaba desestersado, y buscando kines de 100 y 150 vi un anuncio, asi que la llamé y note su dejo veneco... me hospede vino como reguetonera con una gorra y un short que hacia que se le note las piernas , le dije que si nos podiamos bañar juntos así que me dijo que ya y en plena ducha nos paleteamos y me comenzó a agarrar el muchacho nos secamos y comenzó el show hacerme el oral se esmeró ya una vez paradazo la voltee y le di por perrito mirando ese culo aunque es grande no está duro estuve ahi hasta que me vacie luego en el segundo round le di de misionero no ajustaba, no es gritona pero sudaba como mrd la puse en cima de mi y acabé,13. Higiene Personal: viene limpia parace que estuvo atendiendo antes que yo..14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio: 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 910485769 por risso17. Número de Habitación: hostal , la llamas al telo y viene18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): por la performance le doy un 620. Comentarios Adicionales: creo que si volveria si quiero desfogar y no gastar tanto Editado 4 de Marzo del 2020 por GraciasTotales
Publicaciones recomendadas