JeanDeza Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Chinita masomenos simpática, cabello largo.1. Tipo de Rostro: Con marcas de haber tenido acné 2. Edad: Le calculo unos 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita sin llegar a ser gorda, no tiene wata y tiene unas buenas tetas pero caídas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un buen culo parece tuneado y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si tiene varios, el q resalta más es una cruz en el hombro a lo jibaja.8. Apariencia / Vestimenta: Tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste10. Sexo anal: En la consulta me dijo q si para terminar11. Mamada: Regular se toma su tiempo, hace gp y lamida de tronco12. Relato del Servicio: Esto fue hace unas semanas. Al no encontrar alguna conocida cuando estaba por irme me llamo la atención está putita con las tetas al aire, así q me acerque a consultarla y le adverti mis exigencias ya q no quería arriesgar, q me de buena mamada y q no me apure sobre todo, me dijo q normal q no estaba apurada, bueno para la mamada se puso en 4 en la cama y lo hizo como ya describí unos 5 min, aproveché para manosearle el culo, primero la puse en perrito quería sentir ese culazo la cabalgue bien, de ahí la empuje boca abajo q rico se sentía, después estuvimos parados le di contra la pared y se quebraba bien, mirándola en el espejo me arrechaba más (ella trata de vivirla a cada rato me decía q rico mí amor, te gusta mi amor?, ya mi amor jajaja, yo le seguía el teatro ya q es parte de su trato), continuando con el caché la senté en mi encima dando me la espalda en el filo de la cama y para q se movía bien, hasta esa pose tenía mi pinga metida no se la sacaba por nada, en cada pose me tomaba mi tiempo, le dije para q ranee un rato pero arrugó, me dijo q la iba lastimar mi nepe, entonces para terminar la puse patas al hombro y la castigue duro para venirme y botar la leche deslactosada, terminamos sudadazos, la hice chambear bien. Me olvidé de pulsearle el anal xd.13. Higiene Personal: Es limpia me dió alcohol antes y después del cache, y se metió al baño a darse su lavada14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Número de Habitación: Me disculparan, no recuerdo pero estaba al fonde del corredor izquierdo por dónde está el cuarto 30 por ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace un calor de mela 19. Puntaje de Atención (0/10): Por q no me apuró y le pone empeño un 7.520. Comentarios adicionales: También me dijo q recién estaba viniendo al troka, q no tenía cuarto fijo y q por eso la mandaban al fondo.
Publicaciones recomendadas