LeoAiC Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Que tal HDL, escribo esta reseña en agradecimiento a ustedes y a sus consejos que leía en el foro y varias cosas más, bueno este es mi primera y última reseña que haré ya que solamente quería experimentar el kche con una kine (al final es casi lo mismo, pero se tiene un toque diferente). En fin pongo la kine se decía llamar Melissa, de Colombia (como que a veces se le escapa su dejo), sin más dejo la reseña. 1. Rostro: Muy guapa, tenía una carita muy agradable. 2. Edad: según ella tiene 24, con ese culo y esas piernas le pongo 26. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con buen cuerpo, linda cintura, tiene poca barriga y tiene un buen par de senos naturales. ( No se deja lamer :(, mal ahí ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable, un buen señor culo, de vaquera se logra apreciar bien, buenas piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un texto en la mitad de su espalda, ni idea que dirá, será una frase, su himno nacional, una cita bíblica, ni idea, empezaba desde su cuello para abajo; también tiene una rosa en el hombro izquierdo y otros que no recuerdo bien, además, tiene un piercing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido casual, ni parecía bandida, claro que gracias al vestido connotaba bien ese par de tetas, a comparación de las otras flacas que andaban cerca. 9. Papita: peladita, creo que ya tiene tiempo, creo, ajusta un 60%, no soy chalon por las weas voy a mentir, si tú lo eres, la vas a disfrutar bien. 10. Servicio Adicional: No pregunté, pero lo dudo que dé. 11. Fellatio: Pues nada del otro mundo, tiene como un toque que con su lengua y dientes aprieta al muchacho, me dió un poco de temor de que se joda el poncho xd, menos mal era Durex ultra xD. 12. Relato del Servicio: Bueno empecé en la búsqueda desde el lunes 02, cerca al KFC de la 19 de Arequipa, no encontraba nada interesante, hasta logré sacar a su caficho de algunas xD, en un día, son unos tipos tan obvios, pero bueno no es mi drama, logré preguntar a una flaca que estaba espectacular pero me dejó picón porque me pedía 150 y no me alcanzaba en ese entonces así que decidí seguir en la búsqueda al día siguiente. El día martes 03 ya con más fuerza en mi billetera, estuve viendo que material había y las flacas un poco de las mismas, pero estaban en movimiento ya que habían serenazgos y grupos de policías rondando y parados por todas las cuadras cercanas y habían como mierda (Comentario personal: y que wuebada eso ah, para unas flacas sacan toda su artillería, ah pero en zonas de lacras no hay ni pincho, pero bueno), ninguna me llamaba la atención y casi 1h rondando como gil y en eso que subo por la cdra. 20 para ir de Arequipa a Petit Th. veo a la flaquita con su amiga (que ya la había visto antes en lo que rondaba), y me dije pues aquí es, le pregunté y bueno sin perder tiempo fuimos al telo. (Nota: La tía que atiende en el telo, ya la saca, por si quieren sacarla). Pues nada, después de que salió del baño empezó con lo suyo, pues regular con el muchacho, tiene un toque que como que lo muerde, luego empezó a cabalgar, que buen par de tetas saltaban (más me ponía loco eso), luego se puso al revés para contemplar todo ese qlazo y uff qué buena vista, tenía unos movimientos muy interesantes, apretaba al muchacho a más no poder, luego se vino lo bueno, la puse patas arriba y en eso que salía y entraba en el descanso te hacía un movimiento espectacular, detallo: Con sus piernas en el aire, se sujeta (por así decirlo) de tus hombros y se levanta y baja como si estuviera haciendo abdominales invertido, y uff qué buena movida daba, apretaba al muchacho a más no poder, para ser mi primera experiencia quedé loco, luego se vino el perrito y como digo pues no deja descansar, apenas paré de dar, ella seguía y seguía, uff brutal, y bueno no soy un kamasutra andante y repetía las mismas poses, claro se disfrutaba igual, al final un poco de bla bla bla, se despidió y me quité. 13. Aseo Personal: Pues tenía su kit de limpieza en su cartera, desinfectante y esas cosas, se lavo al inicio y se baño después, estoy seguro de haberla agarrado primero, ya que estuve desde las 9 y no la había visto, cuando recién plan de 10 se apareció. 14. Trato de pareja: Pues no había besos, tampoco le pedía, pero si le pone empeño al kche, su trato era bueno, la conversa, las bromas, etc, etc. 15. Precio: 150s la hora 16. Telefono / Anuncia: No pregunté y ni idea si anuncia, la encontré caminando con su colega. 17. Local / Ubicacion: Ni idea de cómo se llama el telo pero está entre la 19 y 20 de petit Th., costo del cuarto: 40s. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo agradable, con sus toallas y bien ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8.5/10 Kche: 9/10 Trato: 8.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un poco relojera al final, ya que sutilmente quería que me venga, pero me hacía el weon para que se complete la hora. Muy buena gente ah, para el punto de vista que tenía de las kines, esta te trataba como pata. Bueno eso es todo, gracias HDL, sigan vivos, generan un gran apoyo a la comunidad de giles sin experiencia como yo.
Publicaciones recomendadas