Jump to content

Mi Inquilina Es Una Perra Que Pena Por El Marido Pero Que Suerte Para Mí...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el preambulo de esta historia es algo simple el esposo de esta fulanina que de ahora en adelante 

la llamaré nena porque así la llamaba el marido que de ahora en adelante lo llamaré el fumón, ambos vinieron 

buscando cuarto a la casa de mis padres que viven en Santa Anita una casa de 6 pisos grande acogedora donde

se alquila departamentos y cuartos en fin congeniamos vimos que teniamos muchas cosas en común con el 

marido que pasaba tiempo en mi internet que ese tiempo tenía como negocio y su mujer parecia muy enfadada con 

este punto porque lo quería tener al parecer en el cuarto todo el día al marido bueno asi se fueron escribiendo

las situaciones escapada tras escapada con el marido tomando metiendonos unos hits en su carro y algunas veces hasta 

me horneaba con el queso que le gustaba fumar a  este bandido, bueno una mañana llega su mujer a mi cuarto que quedaba 

en el mismo piso donde estaba el departamento en el que vivian ella trabaja aun de azafata en el ovalo de Santa Anita 

siendo esta misma hermana de la esposa del dueño del local "el ovalo" frente al rustica...en fin entro sin tocas la puerta 

de mi cuarto la vi un poco llorosa y exigiendome que le cuente si el marido de esta le era infiel yo claro que desde un 

principio le dije que no almenos estando conmigo no habia echo ninguna pendejada...asiento un rato y le digo que me espere 

para cambiarme y me dice pero porque si habia visto a muchos hombres desnudos que no le molestaba para nada...bueno le dije que

saliera que no quería problemas con el esposo de esta, trate de convencerla pero fue inutil termine por pararme en pelotas 

y ponerme el pantalón rapidamente a lo qe ella dijo a mi no me interesa verso solo que no me vea mi marido salir de tu cuarto y piense 

mal, si porfavor comprendeme-- DIJE EN MI MENTE QUE-- luego de estar ya cambiado ella me pide que la acompañe a tomar por el dolor 

que estaba pasando que no podia soportar la infidelidad de su marido que le decia que estaba cansado de ver la misma cosa todos

los dias en la cama... a eso que saco 200 soles de esos senos tan perfectos que poseía y quede turulato por sus melones, saque de mis reservas

un ron que tenía debajo de mi cama lo mescle con un pulp de friobar y comenzamos a libar hasta el medio dia... ya con los tragos en la

cabeza y las cojuda que me abrazaba pidiendome amistad(como ya les dije es azafata se imaginaran el hembron que es comparti su foto 

dos veces en el foro, blanca moreca sacalagua 22 años de suaviadad y la piel firme terza como de un angel) no puede contenerme la eche a la 

cama le destroce el sosten y empecé a sopearla lo cual no era necesario porque estaba recontra mojada ya la perra en eso que la empieso a clavar e

en misionero  besandoles esos   enormes pechos  le pido que se voltee ara admirar su enorme trasero blando y en morbo de como mi enorme pene

recorría sus nalgas luego le pido que me la empiece a chupar y me di cuenta que no era muy experta en ese aspecto a lo que no  me importo 

porque lo unico que quiria yo era ahogarla con mi enorme falo... en eso que se arrecho  como la cama crujia de dolor por el movimiento me echo contra el piso

empezo a cabalgarme con furia tal que me saco dos conejos y yo nada de venirme y tampoco ella porque estabamos sedados de tanto licor en fin la 

lucha continuó sin tregua para ambos ya para relajarnos la eche a la cama de costarica y empece a metersela lentamente alternando entre su ano 

y su vagina  en eso que la sapa de mi hermana toca la puede y quiere entrar a como dea lugar a mi cuarto junto con el hermano de 

nena a lo cual quede muy friky por ese susto y se me fue toda la arrechura porque el hermano de estaba pensaba que la estaba matando en mi cuarto por

los gritos que soltaba la u de su hermana... bueno hermanos pero al final pude repasar del menu un monton de veces a lo cual no  me arrepiento

haber perdido un amigo por culpa de la traicion como dice aventura jajajjaja.
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

no se puede ver, grabalo en otro lugar que no sea esto y comparte

Publicado

Hermano no se puede ver la foto.. Si pudieras colgarlo todo y que enfoque sus tetas y culo, ya que dijiste que estaba bien rica.

• 1 month later...