Jump to content

Mirella / Surco - Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen dia HDL despues de tiempo regreso, ya que me dedique a tiempo completo al trabajo, viajando por provincia, ya en lima de vacaciones regreso a las andadas ya que no puedo con mi genio y tengo que darme mis gustos por que despues de muerto los gusanos se banquetearan conmigo, bueno a esta flaca la conoci primero x redes sociales, hablamos varias veces luego me dio su whatsapp me mando info y lo que a mi me gusta en estas situaciones es que la femina este dispuesta a darme encuentro previo para mi ese es mi seguro de que no me hagan el cambiazo o de que se trate de un cabrejo, bueno la flaca acepto y tuvimos el encuentro que a continuacion les expongo.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, hasta me muñequee cuando la vi pense que era menos de edad, sera por que no vino maquillada rostro bien juvenil diria yo, cabello largo negro, ojos negros coquetos muy risueña

2. Edad: 18 años y si que los tiene hasta pense que podia tener menos

3. Talla: haber yo tengo 1.63cm ella era un poco mas alta debe de estar en 1.64 o 1.65cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cuerpóncita/ si tiene cintura/ barriga de chibola no rollos/ senos medianos, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen culito pronunciado lo mas atractivo/ buenas piernas firmes y lozanas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una pinta de chibola de barrio, vestia de manera natural muy discreta para vestir

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diria yo, depiladita aunque ya sentia los vellitos saliendo

10. Sexo anal: le pregunte me dijo que no hace sexo anal

11. Mamada: le falta un poco de tecnica pero si le guias se esmera en hacerlo bien

12. Relato del Servicio: bueno con la flaca ya habiamos coordinado x redes sociales, me dio su whatsapp le confirme dia la hora y el lugar de la cita, el dia minutos previos la llame para decirle que ya estaba en la zona de encuentro y llego a los pocos minutos besito de saludo y nos fuimos al hotel, trayecto que aproveche para romper el hielo y entrar en confianza, una vez en el cuarto de hotel me pidio pago adelantado, entro a la ducha y salio en toalla, su cuerpo de canela me llamo la atencion, por el calor me meti un duchazo rapido y salir calato ella puso musica para relajarse y empezamos la faena, la chica muy dispuesta besos caricias y abrazos en la cama para empezar a psar a jueguitos con sus pechos y vagina le besaba todo el cuerpo no se atrevia a tocarme el maso agarre su mano y se lo lleve a mi chulapi y jugaba cuando le dije que me haga un mamey me dijo que me pusiera el preservativo a lo cual me sorprendio le pregunate si no lo ponia me dijo que tiene miedo de romperlo a lo cual accedi a ponerme el poncho empezo con su mamey al principio un poco malito pero le dije como lo queria que haga a lo cual accedio,  mientras ella me chupaba el maso yo jugaba con su pechos y se los acariciaba, ya con el maso al 100% erecto la puse al filo de la cama y se la clave el solo mirar su carita de chibola cerrando los ojos putamare me arrecho, que rico iba y venia, metiendo y sacando el maso la flaca cerraba los ojos y lo vivia que rico, luego la puse en doggy asu mare que tal culo me sadiqueaba la flaca gemia despacio lo sentia luego la puse encima mio media torpe para moverse pero ya estaba embalado sentia que ya se me venia el kuaker termino la faena me fui a la ducha por el calor de mierda que hacia a pesar de que habia ventilador duchazo luego fue la flaca una pequeña conversa para conocernos un poco mas, con la posibilidad de un proximo encuentro. 

13. Higiene Personal: se baño antes y despues de la faena, no senti malos olores al contrario vino perfumada

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937016972 / redes sociales-whatsapp.

17. Número de Habitación: Hotel Kuelap - 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel nuevo ambiente acogedor para tirar 30 soles x dos horas

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7 puntos, cuerpo 7 puntos, compañia 8 puntos en total le pongo 8puntos 

20. Comentarios Adicionales: esta chica me agrado por que no es muda ni fria conversa, se rie mucho y eso hace sentir bien a uno considerando que hace encuentro previo a mi eso me da la seguridad de que la flaca es real, cuando la llame me dijo que estaba por san borja en la cultura, le dije para vernos por la bolichera me dijo que no habia problema, pero al final nos fuimos a los telos que estan x mall del sur, me dijo que estaban mas comodos, le pregunte por donde se ,mueve mas me dijo que x san borja, surco y mall del sur.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es el rostro de una chiquilla de 18 años, traten de no paltearse, puede jugarles en contra cuando vayan al hotel.

2. Edad: 18 años recién cumplidos.

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de una chica en formación diría yo. Buena cintura, nada de barriga y unos senos que están creciendo, pezones marrones y chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: como el de una chica universitaria.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, como es nueva en esto, no está tan trajinada.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: lo hace bien, pero tienes que indicarle como ir. Un punto muy a favor que todo lo hace con pre justo ahora con esto de los virus.

12. Relato del Servicio: bueno, vi este post y decidí hablarle. Me dijo cuáles son sus puntos de encuentro porque ella no va a cuartos ni hoteles, hace encuentro previo. Así que nos encontramos en Risso. Y pues fui al hotel antes mencionado. Subimos y todo bien. Si supe que tenia 18 porque no hicieron nada de chongo al entrar. Una vez en el cuarto le pagué y se fue a duchar. De la nada entre a la ducha a propósito y la sorprendí. Terminamos bañandonos juntos previo al mate. Al parecer a ambos le gustó el otro. Tampoco es que le llevo mucha edad como para que no parezca algo disparejo en edades. Después, ya en la cama uno seco al otro y empezamos con los besos y caricias. Buena flaca para eso. Y el oral tienes que guiarla. La tuve encima un buen rato bombeando y luego a misionero para botar la descendencia. Así paso un segundo round y luego nos fuimos del hotel.

13. Higiene Personal: muy limpia, se baño antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: si sabes dárselos y pedirle normal, aunque no es que siempre lo de.

15. Precio: 150 por hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo teléfono del hermano de arriba, responde por WhatsApp.

17. Número de Habitación: Hotel Century Inn.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre me gusta hacerlo en este hotel. Es limpio y algo seguro en Lince. Plus de que hay sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen servicio y disposición, sin embargo, al faltarle experiencia puede que no cubra del todo tus expectativas.

20. Comentarios Adicionales: es una chica muy risueña y empeñosa en el trato así que hay que saber llevarla para que te pueda brindar un buen servicio.

• 11 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...