Jump to content

MILAGROS / petite trigueña delgada bonitas facciones nerviosona y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, ovalado, pelo negro en moño

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nein / talla m-g deacuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso carnosito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: ricolino XD:beauty:

10. Sexo Anal: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
pense que no era mi dia caraj... ya a punto de tirar la toalla y reparo en esta petite ahi a la entrada de este callejon entre puras milf, la testie y bingo pase fast a probarla, en el shushupe todavia le falta escuela pero cumple y se deja atorar GP:beauty:, ya ardia en meterle la gapin y se lubrica su chepita coloraa en patas al hombrillo y arggg mordelon ajustarico csm, su feiz era una suma de gestos que denotaban que la pasaba no bien, se sentia ricoo que preferi continuarla en doggg ufff seguia acogotando licooo, que mejoral pasar a aplikarle la ley:dribble: un poco mas de grazie y ahhhh que chidooo broders, fui ciego sordo y mudo, no keria saber naa mas, solo sentir la presion y rozamiento calentando mi pija, concentrao totalmente hasta que ya pugnaban x salir los sayayines y los deje irrr, ricoo papus , el aseo de rigor y safe jueliche:byebye:, ya era hora csm, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon [casa gladys]

17. Numero de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue arcilla en mis hands, me la goze a full, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola Nakamas(hermanos) esta reseña es del SÁBADO 1 MARZO 

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de rasgos finos

2. Edad: 20 a 22 años

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: trigueña-blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/en algo/lo normal/ un poco venosos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si lo tiene/bien paradito/acorde al trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: chica juvenil/mallas negras

9. Ajuste Vaginal: asuu un 80% si ajusta es su fuerte de la flaca

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal nada resaltante

12. Relato del Servicio: Bueno buscando me encontré con esta flaca q esta frente a la barra al lado derecho con otras tías pokemones al lado. Le pregunto pa dentro nos saludamos y me dice q hace 2 días llego a Ica cabe recalcar q esto fue el SÁBADO 1 MARZO y q estaba adolorida en la parte superior al culo x una inyección q le hicieron comenzó con el oral normalon luego se hecha mucho lubricante a un así ajusta. Ella encima cowgirl invertido x un buen rato luego en en cuatro y se hecha más lubricante y me dice despacio q le duele nose si es x el ajuste x la inyección luego misionero a su cómo disfrute esta pocision aquí si q casi me vengo verla a ella con esa carita y gimiendo wauuu siguiendo de costado mas conocido como cucharita se deja tocar las piernas hasta los senos y finalizando encima mirandonos primero yo con las revoluciones correspondientes y luego ella en ese momento se apega cómo para q me caliente mas y le funcionó me vine

OJO: esta flaca no se deja besar o babosear el cuerpo ni el cuello pero se deja manosear todo el cuerpo y su ajuste es lo mas resaltante. 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no los daa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er pabellon Casa Gladys

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10 sólo x su ajuste no deja q te apeges mucho a ella

20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo si es q te gustan las q ajusten es sumisa pero un poco eticosa x cierto gime rico y eso calienta