SAGITARIUS37 Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Estube dando vueltas y no habia ni mela puras nacionales ni una arepa y full pokemones o tias aggg en eso veo una mancha de chibolas malcriadas de cara de ellas resaltaba un palo seco con un short amarillo riko dije vamo a entrevistarla me acerco sus amigas al toque te atiendo te atiendo casi saco mi estaca la veo mas de cerca casi me asusto pero el cuerpo me jalo mal encima enana ese pejerrey acepta todo lo que le pido transamos precio pero me llevo a su cuartucho no queria ir a otro lado tmr dije ya que 1. Descripción del Rostro: Alargado es narizona ceja delgada pelo negro con puntas rubias ojona boca grande no es guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 18 recien cumplido 3. Talla: 1.54 cm 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Alambre / nada es recta / no tiene pero si vi pliegues de carne / Chicos aureola y pezon marron super mamables me canse de jalarselo lo mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / mediano formo una bonita perita / delgadas y chuecas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada pero vi su marca de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: short amarillo polo blanco corto zapatillas rotas 9. Ajuste Vaginal: Aca no me equivoque vagina angosta me sobro mani no entro completo y me ahorco al 90 % la miarda era pura saliva ni a si cedio 10. Sexo anal: Se lo Pedi por un adicional me dijo Ñooooooo que a las justa me aguanta mi mani igual le meti el dediño y no entraba empezo a salir aji de gallina a si que lo deje ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ya aca la mejor comenzo con el cabezon lo lenguetea mal de ahi se lo comienza a tragar hasta la mitad se cepilla los dientes y le agarre la cabeza le saque la mano y se lo hundi todo ptm no entraba mas empezo a babear y peñiscar a si que la solte luego otra vez y a si buen rato le di las esferas y se las trago una por una riko siguio por buen rato 12. Relato del Servicio: llego a su cubil que era una casa dividida con triplay y cortina paso y tenia su cama con su ventiladora le cancelo nos pelamos paleteo luego manda saludo a los Baneados por buen tiempo ya estaba fierro a si que la puse de pie se hecho su saliva cojio mi banana y se lo metio suave entro con dificultad y me dice dale despacio hasta que seda y no tan a dentro le hice caso empezo a chillar me llego y se lo hundi todo y rapido la huevona se movia y se torcia la aplaste contra la pared y se lo metia duro me decia que no tan adentro ni caso los plac plac plac eran bueno y la raspada era lo mejor ella decia lisura y media ni caso la gire sin sacarlo y la puse en la cama la pongo en perro a la miarda ese ano estaba selladito y la almeja era chica le meto y ahi me doy cuenta que no entraba completo se lo meti con todo y choque eso me enfermo mal le doy con alma ella pedia chepa ni caso me subi a la cama y se lo meti torcido y rapido otra vez se movia tratando de no recibir completo al final se hecho grabe error me acomode encima y fua se lo meti ahi puse mis piernas encima de ella y le meti una clavada maldita la prense con mis garritas agarrando almeja y se lo meti con furia y velocidad ella decia ya ya ya no seas malo dejame echar mas saliva ok se metio un pollaso y otra vez sin piedad los plac plac eran buenos sus chillidos ni caso segui comense a sudar le digo que jinetee y se sube me seco con mi polo y ya sabia que hiba jinetear y no se hiba comerlo todo la deje de ahi la pongo al filo del catre y le doy raspa y gana rapido a su que tal raspado pense que ese poncho no iba resistir ella grita feo ptm sus amias le dicen estas bien ella si si paro y me cambio de jebe le digo que lo chupe y haber si me saca la avena chupandolo lo hizo bien rapido se atoraba sola no me decia nada del tiempo y le meto en micionero piernas al hombro duro otra vez chilla ya queria salir mi avena le digo sujetate de mi cuello y la cargo y se lo meto completo hasta el fondo y rapido la miarda no podia safar que riko en cada clavada era una penetrada ajustada sus chillidos fueron peores y fua salio todo mi avenaaa D E L I C I O S O nos cambiamos una charla y un volvere 13. Higiene Personal: solo uso ph y alcohol en la teresa y la almeja 14. Besos en la Boca: Ño con esa cara 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 70 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo de la mujer / callejera 17. Número de Habitación: Su cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un chiquero al menos tiene ventiladora y la sabana limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion no es una belleza pero en la atencion es otra cosa no relojea aguanta es conversadora facil si la veo le voy una vez mas pero esta vez le quiero reventar su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Parsibal 235 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Hermano como hago para encontrarlas a q hora estas por alli las chibolas
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, Parsibal 235 dijo: Hermano como hago para encontrarlas a q hora estas por alli las chibolas A partir de las 8pm pm salen por toda la av Velasco a partir del ovalo de la mujer pero no tienen días fijos las chibolas ni horarios es cuestión de paciencia por eso son callejeras yo paso todos los días chequeo a veces se gana algo 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Publicado 15 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas