Jump to content

Agencia caficheo venezolanas ESTAFA 933616687 975526372 954114959


Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hermanos, volviendo al ruedo luego de tiempo, les comparto este post, espero les sirva, y espero que no me cierren el tema como en mi ultimo post, bien ahi admi con la libertad1 de expresion (?)

Esta es una agencia de venecas, caficheados por otros chamos, llamas a estos numeros y te contesta la misma veneca con una ganas de mierda: 933616687 975526372 954114959

Sus post, todos fotos falsas:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/joven-blanconcita-a1-servicio-98md297806901/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/culona-arrechita-de-piel-rkbt306440013/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/potoncita-blancona-bien-rica-cite298276869/

Ya un hermano habia compartido su experiencia con una de estas perras, pero le hecha muchas flores a esta puta, no pierdan la cabeza por una zorra ps:

https://hermanodeleche.com/topic/73123-perla-eticosa/

La experiencia hasta el pincho, plata al agua, y como dije, ojala les sirva para que puedan tomar sus precauciones

1. Tipo de Rostro:
Tipico rostro de veneca, nariz respingada y un pincho de granitos, pelo negro largo y liso
2. Edad:
25 +/-
3. Talla:
1.60 +/-
4. Color de Piel:
NO ES blanca, es morena clara, y algunas partes quemada por el sol
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa tirando pa gorda / aun hay / SI TIENE rollos / son pequeños pero estan hinchados por la lexe (es mama)
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas / grande y duro / gruesas ygordas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios tatuajes, creo que uno por el brazo o pierna con un nombre venezolano creo que de hombre, no recuerdo bien (ya saben se inventan sus nombres)
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa apretada y sandalias
9. Ajuste Vaginal:
nada
10. Sexo anal:
no lo hace
11. Mamada:
nada
12. Relato del Servicio:
Me hospedo, llamo, me contesta la veneca caficha, doy las coordenadas, llega la puta, no es la de las fotos (obvio) pero esta pasable. Pide su pago, se lo doy y se va al baño, sale, empieza el palteo, nos pelamos, le pido la felacion, pero me mira con cara de mierda, le pregunto que pasa, y me dice que no lo hace, y dije que?? me dice que OTRA la hace, pero ella no. Emputado le digo que se ponga en 4 para taladrearla, me dice que apague las luces pero le digo que no, ya me parecia raro, empece con unas embestidas, pasaron solo unos segundos saco para revisar y veo sangre, la muy puta estaba con la regla. Le reclamo que porque mierda no me dijo que estaba y me dice que no sabia, le digo como chucha no vas a saber, me saco el ponchito con cuidado y procedo a la ducha a limpierme con bastante jabon, salgo y la perra ya se estaba vistiendo, le digo que fue y me dice que no puede y ya se tiene, le reclamo por el dinero, no habia cumpliado nada, y me dice que no puede porque EL CAFICHO la esta esperando afuera, me emputo y le reclamo fuerte y la perra se pone insolente y se pone a gritar, puta creo que todos los del telo estaban escuchando jaja, la perra empieza a llamar al chamo por uno de sus telefonso (tiene varios) que la esta cuidando, ganas de sacarla la mierda en ese instante pero no me faltaron, pero tenia las de perder y la bote del cuarto, la perra se fue insultando. Veo por la ventana de la habitacion que un chamo la estaba esperando en la esquina, se quedaron un rato afuera y luego se quitaron.
13. Higiene Personal:
Estaba con la regla la conchuda
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
100 media
16.Telefono / Anuncia / Local:

933616687 975526372 954114959

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/joven-blanconcita-a1-servicio-98md297806901/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/culona-arrechita-de-piel-rkbt306440013/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/potoncita-blancona-bien-rica-cite298276869/
17. Número de Habitación:
la que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pasable para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
0, estafa total
20. Comentarios Adicionales:

Y hasta la mierda esta gente, ya saben como son, unos parasitos de esta migracion, saludos

Publicado

AGGG BRO QUE HORRIBLE EXPERIENCIA, CHONGO ES TODO

 

Publicado

Ala hermano polluelo, que fea experiencia. Gracias por el dato.

Publicado

No pues hermano lacteo, no hay que meterse con venecas todas esas estan cafichadas por sus maridos parásitos encima todas tienen sida porque en venezuela no tienen ni para limpiarse el poto mucho menos van a tener para el condon, así hazte chequear porque su sangre fácil ya te contagio de algo 

Publicado

Gracias por tu aporte hermano lo tomaré en cuenta 

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Llame a uno de esos números antes de la cuarentena y no me quisieron dar fotos, al momento se apareció una gorda chorreada veneca  y en one le dije chau, me exigió su pasaje, no quiso salir del hotel, quiso tomarme foto y ya pues tu e que ponerme amenazante y así recién se fue. U a desgracia, procuren pedir foto antes de aceptar. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...