MiguelonRuiz Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Fea, se nota las arrugas, tiene ojeras, cabello teñido marron claro 2. Edad: no baja de 30 3. Talla: 1.60 +/- 4. Color de Piel: trigueña, descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco / no hay quiebre / plana / diminutos casi tabla 6. Caderas / Culo / Piernas: jaja nada / nel / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: comun de tia 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: no pasa nada 12. Relato del Servicio: La semana pasada estaba buscando putas, pero como era casi ya muy de noche no contestaban, esta perra si, me dio las coordenadas. Llegue puno y moquegua, me dice que avance por moquegua, y me dijo que era al costado de una tienda, donde venden frutas y jugos, en una puerta de metal color gris, y me dijo que espera un toq, sale la veo y se me bajo la calentura, pero ya estaba ahi asi que procedi. Pasamos a su cuarto, parece que fuera un deposito porque hay varias cajas por ahi. Procedi a pagarle, me pongo el ponchito, empezo mandando saludos, no es su fuerte, luego en misionera, cowbow invertido y perrito para acabar. Terminanos y me quizo hacer el habla, pero como esta mas fea que una patada en los webos y ya habia botada la chele, safe nomas. 13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol antes y despues 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 70 sesion (nica los vale) 16.Telefono / Anuncia / Local: 969846773https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/arequipena-jisw306193665/ 17. Número de Habitación: su cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Se nota que esta en esto desde hace años, pero no pasa nada, mejor un pajaso
MiguelonRuiz Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Publicado 4 de Marzo del 2020 Me webee hermanos, la direccion es puno y libertad, el cuarto de esta perra esta en libertad mismo, lo demas igual como describi
Elverga....... Larga Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Hdl hay sitios donde la ate con es todo el día esta por decir el te lo hongo que esta en huacas y giraldez y otro que esta en tacna con parra del riego pero el te lo hongo queda en tacna el único que hay
Publicaciones recomendadas