Jump to content

Carlita de Chiclayo


Charles Bukowski

Publicaciones recomendadas

Esta incursión es de ayer. Carla llegó hace 9 días y estará un buen tiempo por estos lares. Su trato es muy paciente y agradable. hace sentir muy bien al usuario. 

1. Tipo de Rostro: simpática, pelo negro con rayos rubios en moño

2. Edad: 20 años

3. Talla: creo que 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / si, pero no incomoda / pequeños, pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / buen culito / maso piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con calzón rojo para resaltar su trasero

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: te echa y te lo comienza a sobar con su trasero. Luego te comienza a succionar  garganta profunda y se va cacheteando con la pieza. No es la gran cosa lo hace solo para ponerte fierro

12. Relato del Servicio:

Aprovechando el tiempo libre y viendo que no taba Viviana. Vi ese culito con su calzón rojo que me llamaba. Me acerque la flaca bien amable me animó a entrar y en prima se amilana, . Entré me saludó con un besito y con un apretón en los gemelos. Se desvistió y luego me calateó, ya en pelotas, me da un mamey regularon para levantar al muchacho. Luego se monta para y comienza a moverse, comienza a gemir falsamente.   Luego se pone en patas al hombro y la calzo maso el ajuste. Le digo paraditos y ahí sí que la flaca comienza a moverse más . taba fuerte la faena ya poara acabar le dije de a dogy y ese culito bien rico que se formaba. le di duró aumentando la velocidad la flaca seguía gritando no sé si de verdad o para que me venga (creo que lo segundo) pise acelerador y me vine. Que buen polvo

13. Higiene Personal:  alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina

17. Numero de Habitación: segunda puerta a la derecha de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me gusta su trato. es muy amable y conversadora. No es relojera y le gusta hacer sentir bien al cliente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Charles Bukowski dijo:

17. Numero de Habitación: segunda puerta a la derecha de los baños

Hrno especifica mejor el cuarto ... esta interesante en dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...