Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 5 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas largas, nariz recta algo semiancha en la punta, labios delgados, cabello mediano amarrado con una trenza. 2. Edad: 20 años dijo, calculo 23.3. Talla: 1.67cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana definida / La ví plana, no le vi rollos / Senos pequeños a medianos, un tanto caídos de aureolas y pezones normales marrón oscuro.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, se quiebra en su puerta / Culo mediano de forma alargada con ligeras estrías, semiblando al tacto / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca.9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste.10. Sexo anal: Dice que no.11. Mamada: Breve, lo hizo en cuclillas, va chupando despacio metiendo un poco de diente y va aumentando la velocidad, brevemente miró a los ojos y tocaba los huevitos, en total calculo 30s. No gp.12. Relato del Servicio: Luego de ver el show de la diabla, me puse arrecho, como no quería repetir figurita, me abalancé a esta veneca que en su puerta se quiebra sacando un buen culo, al acercarme me ofrece trato de pareja, le digo en que consistía pero me dice lo básico, creo que algunas el tratar bien lo llaman a eso, bueno para aplacar el fuego le dije ok mami vamos, entré, conversamos algo para romper el hielo, ya desnudos se agacha y empieza hacer el fellatio descrito, estuvo aceptable pero por muy poco tiempo, aquí le tomo de la cabeza como para atragantarla y me la bajó hacia su cuello, me dice de allí acariciame, para llevar la fiesta en paz continúo acariciando, ya al palo me siento al filo de la cama y hace ranitas dando la espalda, se sentía rico esas nalgas algo blandas sin ser aguachentas o feas, se sentía bien en esa pose, hizo regulares movimiento y volteaba a mirarme como para continuar en la misma frecuencia, luego me recuesto y sube a cabalgar, sube y empiezo palpar sus nalgas, pido los senos, accede pero me los dió por poco tiempo, de ahí se me pega al cuello y empieza a besar haciendo ligeros gemidos, aquí se dejó llevar, luego al revés, amasando su culo, seguía con el juego de miradas, de ahí me pidió perrito pero aún no, le dije misionero, seguí aplicando por otros minutos más y finalmente en perrito, la enchufo y empiezo a bombear rápido, luego a palmear despacio, como no daba tanta confianza sobrao se enojaba si era rudo, ya al final le dí full metralla hasta por fin expulsar el agüita de coco.13. Higiene Personal: Limpia, se lavó la papa en una tina acabando el servicio.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: GATITAS VIP.17. Número de Habitación: ROOM 9 - SCF.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos muy pequeños.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 Puntos, colaboró en las poses, hizo regulares movimientos pero sentí que relojeó un poco sobre el final, además le falta petear mejor.20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato y se deja llevar conforme la florees, también la he visto en otros locales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 1 2
EX SALOON Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Publicado 22 de Mayo del 2020 Luego de la observación de un hermano del foro, me doy con la sorpresa que se trata de la misma Vanessa del KV. Quien ese día estuvo presente por este nuevo local, quizás probando suerte, no la reconocí pero ya verifiqué dicha información. Dejo su tema en el Kamasutra Vip. https://hermanodeleche.com/topic/68213-kine-vanessa-venezolana-algo-alta-de-buen-culito-carnosito-servicio-regular/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas