Jump to content

Polvo En La Universidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso el año antepasado, eran vacaciones de medio año y necesitaba traabajar por dos semanas. Me datearon para chambear en mantenimiento de una universidad en la av. Marsano. En esa universidad tenia personal de limpieza por pabellón y a la vez por cada piso. Bueno los primeros dias empeze a ver el material de una de ellas que era flaquita rica y joven, paso una semana y yo me encontraba en la escalera de escape en el 4to piso haciendo unas reparaciones cuando esta flaca baja del 5 piso y me ve y de la nada me empieza a hacer el habla , como me llamo? Donde vivo ? Cuantos año tengo? Y mas webadas. Yo tambien empeze a conversarle.. y bueno deduje que a la flaca le gustaba y dicho y hecho.. me la empeze a acercar mas y poco a poco agarramos confianza. Cada vez teniamos conversaciones mas calientes y un dia no aguante y le dije que queria comermela y la flaca no tuvo reaccion a lo que yo lo tome como un si.. la meti a una puerta que adentro es para guardar meteriales d aseo.. le baje el pantalon, le subi la camisa y me la empeze a bombear. Le apretaba sus pechos y la volteaba para que me la chupara , lo emocionante era que en cualquier momento nos podian ampayar tirando.. asi estuvimos por un mes ( me quede un mes porque estudie y trabaje ) luego perdi contacto hasta hace unos meses la contacte y salimos a caminar , Comimos algo y luego al telo.. la flaca es bien chevere siempre la considero como 2da opcion para cualquier encuentro..

Publicado

juegate una foto de su face compare para ver el material 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo conozco varias flacas de esa facu ... todas muy buenas. Tal vez conosca a esta flca, si la pudieses describier un poco mas aver si la reconosco