Jump to content

Veneca cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
La describo como sacalagua  no pregunte nonbre porq me apure en acariciarle y manosearle el culo y bien ingrese al cuarto. 
2. Edad:
Me dijo 22 pero le aplico sus 25 años reales 
3. Talla:
Con tacos será 1.78
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con algo de cintura senos normales barriga con un ligero royito 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus caderas, culo carnoso piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le tome atención porque no se deja acariciar mucho pagas y esta con el condon en la mano. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Al 60%
10. Sexo anal:
No lo da dice 
11. Mamada:
Máso menos yo estaba fierro al entrar por eso jugueteo con la cabeza 1 minuto pero si no estas al fierro creo que esa mamada no ayuda mucho 
12. Relato del Servicio:
Le di vueltas y aunque para mi es de buen físico no le entraban con regularidad entra un hdl y sale medio plateado bueno me gano la arrechura y voy a consulta y me atiende de buena forma y una risa pícara ya ahí entro y me pide pago le doy y me avalanzo a manosear su culo y lo aprieto se deja pero no menea ni trata de hacer fricción solo se deja ácariciar  bueno de ahí me dice amor échate y me acuesto y me la chupa como ya estaba fierro solo fue un minuto y se echa su lubri y se monta me gusto tener a la hembra encima pero no se mueve mucho el trabajo lo hice yo me pide cambio de pose y se voltea esa nalgal dan buen rebote le digo cambio de pose y accede pero no muy colaboradora y le pido se eche boca abajo y ahí la sentí algo quisquilosa con "no muy duro papi"  haslo suave ya que chucha no quería malograr el polvo le digo perrito y me dice ya amor pero te concentras para acabar si le dije y en cuatro un buen corazón y taladre suave al inicio cuando senti el yogur que venía le di parejo ahí me dice despacio pero ya estaba en ritmo y termino ; me pasa papel ella se lava la cuca una conversa ligera sobre el calor del cuarto y chausito 
13. Higiene Personal:
SE limpia y te limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 a 20 al promedio 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 por el buen físico está rica
20. Comentarios Adicionales:

Esta rica cuando la tienes desnuda pero como la mayoría de venecas se pone algo quisquilosa es un polvo cumplidor nomas. 

Editado por Los vengadores