Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo regreso al mall del sur, luego de que me plantarán dos veces.
Pero eso es otro tema.
1. Descripción del Rostro: Morena nariz pequeña,cabello tipo waype,usa braquets.

2. Edad:menciona 23 años, yo le pongo sus 25 su voz es gruesa.

3. Talla: fácil sus 1.60

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si tiene cintura,no tiene mucha barriga apesar que es mamá,senos pequeños parece limón.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,como toda morena buen trasero,y piernas delgadas, clásica veneca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Usa braquets,no me percate de tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: llego con zapatillas, un vestido rosado y mochila de cuero beige.

9. Ajuste Vaginal:
Sentí ajuste,a lo que menciona va poco más de un mes.
10. Sexo anal:No lo da,pero se ve uso.

11. Mamada:está aprendiendo,se siente dientes pero se esfuerza y le gusta al parecer.

12. Relato del Servicio: Después de tiempo regreso ahí,no sabía a quien llamar ya que usualmente estafan así que consultaba a todos los números a ver quien acepta previo encuentro.
De todos solo tres atracaron,por precio me lanze a este número,me hospede y la llamé .... Eso sí todo fue por celular no se le.puede llamar,es agencia(quedamos en vernos en recepción pero no fue así)veia Deadpool cuando tocaron la puerta al abrir era ella, morena y chata (a mi ve encantan las morenas) la hice pasar me saludo con un beso en la mejilla ..llegaba sudando a pesar que eran las 7pm ..hacía calor.. le pagué lo acordado
Se desvistió y yo también y fuimos ala ducha a mojarnos, ahí le comence hablar sobre lo que escribí y bueno ahí me.dijo que ella trabaja para otros solo la mandan y listo (acá veo trata de personas lo escribiré en otro foro de la página) luego de mojarnos ella comenzó con un chape la verdad me sorprendió y bueno no soy de esos pero accedí y comenzó el paleteo, empezó a jalarmelo en la cama de ahí el respectivo condón y su mamey ..como mencioné arriba no lo hace perfecto pero se esfuerza y le gusta al parecer,le dije que ponga su culo en mi cara (69) atraco y comenze a besar sus nalgas..se reía nomás decía que le hace cosquillas.
De ahí solita se la metió ...primero fue invertido,luego de volteo y le.comienzo dar fuerte ella me.abrazaba había chapes...le decía webadas en su oído y le gustaba ..por último le di de perrito y se vino el.cuaquer.
Nos mojamos y comenzamos a ver televisión.ahi conversamos de como está su país ..que recién va un mes en lima,no conoce el invierno de acá ..le.dije que es húmedo si es asmática le chocará..dijo que es de Caracas y ahí no hace mucho calor la verdad demore en el primer tiempo me faltaba poco para el segundo así que se lo pasó chupandolo y jalandolo...la controlan bien.de ahí se vistió le.dije que haría para que envien solo a ella y me dijo solo describeme y listo,se fue y yo también.
13. Higiene Personal: llego limpia,se baña, perfumada.

14. Besos en la Boca:no soy partidario pero lo hice y ella también :'v 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora 130 soles
media 100 es exacto. Agencia.
16.Telefono / Anuncia / Local:
950914551
17. Número de Habitación:
407 Queen in
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen hotel el único que me parece rescatable y buen precio 25 soles. Aún falta ver otros pero Haste entonces este es le.mejor ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8 creo que es lo más alto hasta ahora ...será porque es morena y bueno me gustan las morenas ..si fuera independiente sería un 9 para mi gusto la controlan tuvieron que timbrarle para darnos cuenta que acabo.
20. Comentarios Adicionales:
Bueno después de tiempo hago una buena reseña la última fue en santa Anita que también fue bueno ... primera vez que me toca bueno aquí en el sur ...en el norte la última vez fue malo otra agencia..en fin yo si volvería con la morena ah deberás hay otra kine una blancona que también la contacte ese mismo día saliendo para ir a cojer mi bus la.vi con la misma.ropa de la fotos del pothoestafa les pasó ese número pero eso sí no me atendi con ella pero la vi es chata y estaba en el paradero sería como las 8:30pm  970539910 ...si se atienden me avisan ... Osea la vi , es más vi a varias.por toda la ruta ... frente A los hoteles.... Es su hora P ellas era viernes quizás por eso.
no soy caficho...ahh >:v