Jump to content

¿Agencias de trata de personas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno si han leído mi último foro en el cono sur ..acá les digo que es común ...la chama me comentó que una amiga la trajo al país.. mediante una agencia, así como la agencia gasto para traerla a otro país ahora debe trabajar para que les pague de paso también le dan si fracción,su amiga ya pagó dice y que ahora trabaja en otro rubro de telefonía móvil no quiero decir nombre pero rima con Bitel...según ella si paga todo la van a soltar y que haga lo que quiera o sino sigue trabajando con ellos.Eso si como aún debe la controlan mucho no puede ni salir muy lejos de SJM ..debe avisarles.. además como no conoce mucho lima no se arriesga ...le mencioné sobre los sucesos de homicidios en lima ... La última fue de la veneca que fue hallada en los pantanos de Villa ... Me dijo que al parecer estaba con un peruano y su marido la Mato por eso ..."ten cuidado" le dije ..ella dijo tranquilo tengo varias amigas que llegaron así a Lima y ahora están trabajando en otra cosa ...por eso vino aquí , tiene un hijo de 2 años creo..

Publicado (editado)
hace 6 horas, dyzer dijo:

Hermano y cuanto te costo el servicio???

De qué servicio? De traerlas de su país o que? Pues si te refieres a servicios sexuales revisa bien el texto, el hermano en ningún momento habló de pedido ese tipo de servicios. Was

hace 8 horas, Akm9505 dijo:

chama me comentó que una amiga la trajo al país.. mediante una agencia, así como la agencia gasto para traerla a otro país ahora debe trabajar para que les pague de paso también le dan si fracción

Eso es trata de personas pues hermano, dejaré dentro de un rato el link del reportaje en canal peruano. Pues, en que las van a meter a trabajar? En lo que salga seguro, y en los peores casos hasta las obligan a prostituirse, nadie es puta por qué así lo quiso, la mayoría tiene su historia, pero en estos casos algunas extranjeras son inducidas a ello. 

https://youtu.be/7ZCO3uRtejE

Editado por Ichigo Kurosaki
Publicado

Oe es obvio k las ponen a trabajar en servicio sexual , claramento lo dice , tmr sales a defender jaja

• 2 weeks later...
Publicado

En los reportajes siempre dicen trata de personas.. q en el night club se encontraron colombianas. Venezolanas. Ecuatorianas y peruanas.. todas como si fueran trata de personas.pero creo que facil la mitad están x su voluntad