Jump to content

ALEJANDRA Gordibuena Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de la semana pasada sorry x no subir el ranking antes...

1. Descripción del Rostro: le vi una cara sexy y hasta de mala q me arrechó
Rostro redondo con razgos latinos bien marcados... cabello negro

2. Edad: 26 o 28  aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa... cintura con unos royales que en general no se veia tan mal ....
Ricotona se podria decir
senos grandes pero aguados
areola grande pezones  grandes y duros

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo ancho un poco fofo  piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con trusa y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:al inicio maso pero fué cediendo rápidamente 

10. Sexo anal:
Yo no voy x Detroit pero pregunté para lanzarles el dato....
me dijo que lo da x 30 mas....

11. Mamada: simple y poco tiempo... pedí repeticuá y accedió pero solo unos segundos mas...

12. Relato del Servicio:
Bueno desde que entré me llamó la atencion x ser nueva y x lo voluptuosa... en realidad me gustó mucho su rostro a pesar de no ser bonita tenía algo q me atrajo bueno le pagué y me echó alcohol y se agachó para el oral... le pedí que se pare para acariciarla primero y me dijo.. ya mi amor... pero siguió chupando... yo dije bueno despues del oral la acaricio... pero al instante me dijo perrito? Le dije sigue chupando un poco mas... lo hizo x solo unos segundos y se tumbó en la cama...
Pucha ahi m di cuenta que me habia ensartado...
No quise malograr el polvo y tirar a la basura mis 37 luquitas asi que lo encaré con buen animo... le di en misionero a las justas pude lenguetear un poco sus tetas aguadas  y me dijo mejor me monto.... se subió se movió como 2 minutos y me pidió perrito... yo le dije sigue montando pero de espaldas... y lo hizo literalmente x unos segundos y se bajo de la cama.... PTM ya que chucha dije aver en perrito... se puso al filo de la cama..y  levantó una patita ahí mejoró la cosa xq se formó un culazo redondo... le di lo mas rapido que pude ya pensando en vacearme  ella me miraba x el espejo con cara de puta arrecha... sacaba la lengua... se relamía y se mordia los labios manteniendo el contacto visual....
Eso me arrechó y le di recontra fuerte que la cama parecia que se iba a romper...
Empezó a genir y jadear fuerte y a pedirme la leche.... le puse el dedo en el culo y arremetí con fuerza hasta que boté toda la leche... le seguí dando hasta q me empezó a doler la pichula....
X lo menos al final se puso bueno pero la verdad es q me botó muy rápido la condenada y me quitaba la inspiración cuando cambiabamos de pose y recien entrabamos en ritmo
La csm me quiso hacer el habla al final mientras prendía su pucho preguntandome si venía seguido...que tal era la zona ... y otras cosas mas....pero no le di bola... le respondí cortante y como estaba muy preguntona le dije "vine a cachar no a conversar" y me quité

13. Higiene Personal:
Eso si....muy limpia aunq olia a perfume mezclado con cigarro.

14. Besos en la Boca: nunca beso chuchumecas....

15. Tiempo de Atención / Precio:
37 choys x 10 minutos será... incluyendo  el tiempo de desvestirse y vestirse

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ruby Resort

17. Número de Habitación: primero de la derecha... despues del ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Este cuarto es amplio... pero no hay cerradura ... lo cerró con un ladrillo
Olia a pucho... ya q le gusta fumar despues del cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo y cara 5
Cache   3
Trato     2
Total /promedio    3.3

20. Comentarios Adicionales:
Me relojeó olimpicamente o me dejé relojear... que para el caso es lo mismo...
no quise hacer chongo (en un chongo) ni malograrme el dia...
Aún asi volveria un dia q este con la leche q se me sale x las orejas  ya que como dije... tiene un no se qué... que me atrae bastante

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buuuenas noches mis hermanos de la Vía Láctea..hermanos que somos adictos a esas almejitas que nos brindan un momento de relax por unos cuantos BITCH COINS.. ahora que esta esa nota del coronavirus ahora nosotros evitar ya chupar tetas o sino nosotros mismos echarle alcohol a tus tetas y partes que piensan besar o lamer..(ahora sentiran como arde eso).. en fin.. esta incursion es de hoy sab 07 de marzo plan de 3 pm.. viendo lo que habia de menu y bueno como que no estaba tan bueno los platos..y no queria repetir con la chama cielito...por hay habian 2 opciones pero vi este culo cacheton y buenas ubres pero me gano un hermano.. espere y la aborde..la consulta de rigor (me dijo que se llama Angel, peruana, pero veo que la mencionan como Angelly o Alejandra..asi que busque su rating), y pa dentro...

1. Descripción del Rostro: no tan joven no es fea ni bonita..en cristiano una promedio

2. Edad: ptm siempre me olvido preguntar.. imagino que unos 25

3. Talla: 160 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de royales pero no me incomodo...buenas tetas con pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde..culo cacheton pero fofo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro..la truza estaba siendo almorzada por su culo

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se tomo su tiempo a peticion mia... no GP ni boloñea

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entro y la empiezo a puntear y besar sus nalgotas... nos pelamos y me echa su alcohol maldito.(pobre soldado sufrio ardor del infierno).. y empezo con la mamada..se tomo su tiempo hasta que el ciclope ya estaba bien armado... empezamos con misionero ..alli un rato  y ella dando unos gemidos pero parecian actuados...luego pase a patas al hombro....luego de un rato la puse en perrito alli si me loqueo asi que la ametralle ..esa cama de mela que suena mas lo que gemia la mereka... y como ultimo acto le digo que se monte para apreciar sus tetotas y besarlas...hasta que bote el liquido vital..ahhh la limpiada de rigor una pequeña charla me cambie y safari...

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min.. 37 BITCH COINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el Ruby (a vista de todos los pasajeros del chino,el rapido, etc que pasan por su frontis :XD:)

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera  sin ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Adicionales: lo que comento el hermano anterior si me hizo ese contacto visual con cara de putaza que ponia peero polvo regularon..es amable..pero le falta vivirla  y entregarse mas, mmm dudo que repita.

Eso es todo mis hermanos..cuidense y hasta la proxima