Jump to content

Vanesa/ Pro / Hostal "las Palmeras"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Cara redonda tiene ojos grandes

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Tiene la piel clara y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco ancha / Tiene un poco de guatita pero nada rochoso / tiene unos buenos senos.. :P

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco gruesa y un culaso..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll negro..

9. Papita: Tiene un ajuste regular nada de otro mundo.. :P

10. Servicio Adicional: No le pregunte..

11. Fellatio: Lo hace solo por compromiso nada especial

12. Relato del Servicio: Como esta arrechon ese dia, chape mi tromercio y busque a un flaca que este cerca de donde vivo encontre 2 pero me enrrumbe a este, llego y me abren la puerta y voy a su cuarto ya dentro me dice como es el servicio y tranzamos se quita lo que traia encima y empezamos con un misionero, luego le puse piernas arriba y empeze a jugar con sus tetas no son la gran cosa pero bueno, luego le digo subete encima mio y aqui es donde empezo a gemir como loca nose creoque estaba actuando la ksmr, ese dia hacia un tremendo calor que la cama ya estaba recontra mojada de sudor luego para terminar le digo ya de a perro y ahi noto ese hueco ya traginado y me arrecho mas y le meti el dedo de una y no dijo nada y como no dijo nada hice el que se me salio la pinga de su concha y se la meto sin previo aviso y como grito esta conche... estube asi buen rato hasta que descargue los galones..

13. Aseo Personal: Tiene el cuarto limpio y despues del cache se metio a la ducha..

14. Trato de pareja: Nada solo pal cache

15. Precio: 32 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: 968600339 / TROMERCIO / Telo "Las Palmeras" antes de llegar al grifo del grifo que esta como quien se va hacia la ensenada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre e le 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como cualquier telo

19. Puntaje Final (0/10): 5 por que me gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No cobra entrada solo vas y le dicen que van al 202

Publicado

Este telo esta como quien se va para la ensenada antes de llegar al puente de la ensenada hay un grifo y a la mano derecha hay un parque y al frente del parque esta el telo suerte HDL.. Queria subir una imagen pero no se como hacerlo..

Publicado

exacto x la av cordialidad antes de llegar al puente como yendo a la ensenada volteas ala derecha llegas a un parq en frnte esta hostakl las palmeras me atendi con ella + tarde pongo mi ranking.

Publicado

una pregunta gente, se va directo al telo o previamente tienes que llamar y tranzar ?

Publicado

hablando de pro saben e escuchado que hay asi caletas por la avenida trapiche que esta un poco mas alla alguien sabe de datos.. x esa zona es caleta creo?

• 2 weeks later...
Publicado

bueno gente esta muy facil te bajas en pro

luego tomas cualquier carro k vaya a ensenada

te bajas en el grifo repsol y hay una calle que va

hacia un parque la foto de rigor

el edificio verde limo es el telo palmeras

This is the hidden content, please

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9242955foto1131.jpg

usa mejor el gsv, ahi no se ve nada.

https://www.google.com.pe/maps/@-11.976474,-77.072274,3a,75y,196.11h,83.56t/data=!3m4!1e1!3m2!1smY_7jwe0Z-wq6g4-yVGeEQ!2e0

• 3 weeks later...
Publicado

Saben si sigue.funcionando ese.point? Algunos dicen q ya no. Quisiera ir

Publicado

La flca publica en el trome como 1ra de pro Vanessa nada pierdes llamandola no???

Publicado

Tmr la vez pasada fui para alla como para conocer, estaba abierto pero no entre xq habia señoras xon sus hijas y sapos con su pelota en la cancha haciendo hora. No queria q se ganen xq conozco gente de infancia q vive en esa cuadra. A la q si queria conocer es a una tal alison de "el dulce sueño" pero cada vez q paso x alla para cerrado. Tmr muy tarde me entero de la pagina.

Publicado

aver mi aventura con esta kine

1. Rostro    cabello negro largo, guapa, aunque ya joven no es                                            
2. Edad    ya 30 años                                            
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña como toda cutervina                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga    tiene forma aunque ya entradita en carnes, aun no tiene una guata escandalosa                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    si lo tiene como toda tía , piernas chicas                                            
7. Tatuajes o Señas características    no me di ni cuenta                                            
8. Apariencia / Vestimenta    aquí estaba con una mini, y un top ,calzoncito blanco                                             
9. Papita    velluda no ajusta, aunque no tiene una papaza me dijo que no es mamá, muy raro entre las kines                                            
10. Servicio Adicional    me troléo, me dijo tu tambien lo hace ??? Pendeja, no lo da                                            
11. Fellatio    aquí un punto en contra la chupa un minuto y luego escupe, y luego vuelve y lo escupe  

12. Relato del Servicio    llego pago el peaje y el servicio, mientras hablaba la punteaba mientras taba vestida , luego se desnuda , queda en su hilo blanco , me dijo que es de cutervo, mientras la paleteaba en eso quise besarle los pechos puso sus manos en los pezones pero todo su cuerpo si, vino el mamey, yo parado ella en la cama sentada mientras la chupaba un rato, sacaba la cara y escupia en un tacho asi fue como 2 veces; eso no me gusto , no hay nada que una la mame por un buen rato pero esta una chupada , y escupía, :( ; empezamos con misionero, con esa papita velluda pero planita, pasado 2 minutos doy cuenta que no aguantaría mucho (taba mas arrecho) y la pongo encima mío y la kine se mueve muy bien no hice ningun movimiento ante tanta intensidad bote la leche abrazaditos, polvo pa descarga el estres  

13. Aseo Personal    se cambio                                            
14. Trato de Pareja    amable, me hablo de su chamba en las minas !!                                            
15. Precio    30 + 2(poncho) + 1(peaje) = 33 total                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    968600339/trome/ hs palmeras                                            
17. Ubicación    hs palmeras/ av cordialidad 1ra pro entrada a ensenada pór el grifo repsol hay un parque                                            
18. Comfort / Limpiez / Privacidad    limpio                                            
19. Puntaje Final    6 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales     me dijo que trabajo por pto maldonado, para los mineros , ingenieros, al momento de irme tome la foto de rigor pa'l foro pero un obrero me vio ptmr !!! Estaba asustado me quite altoke                                            

fotos de la aventura

• 2 weeks later...
Publicado

aca de nuevo aportando despues de muchas lunas pero eso si no he dejado de hacer incursiones fui a este point para corroborar las inmolaciones de los hermanos lactosos a continuacion paso a relatar el servicio.

1. Rostro: de tia cara avalada ojos negros pestañas delineadas pelo corto negro

2. Edad:me dijo 25 pero debe estar x sus treinta y picos

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara blanca blanca no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se nota sus rollos cuando se sienta pero nada escandalosos poca cintura senos medianos caidos no se los deja xupar

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona algo de culo en perruno se nota masomenos piernas  de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido negro calzon blanco

9. Papita:con bellos no ajusta esta mas abierto q el tunel de carpish

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:monseeeeeee creo q lo hace x cumplir no mas lo chupa un rato luego escupe no me gusto, la chupada esta en debe 

12. Relato del Servicio : la llame me dio las coordenadas me fue dificil llegar tuve q latear un monton ya en entrada me pide 1 luca de peaje subo defrente al cuarto al verla no me gusto mucho pero como me encontraba recontra carreton con leche rebosando ya q importa tranzamos el precio empieza el paleteo ella de espaldas se frotaba en mi chulapi me dijo desvistete me pone el pre empieza la chupada 6 segundos bien contados y luego escupe se tira en la cama y se hecha su love lub habre las pierna s y le doy en misionero no senti ningun ajuste le quise chupar las tetas me dijo q eso no se deja con nadies nadies con S , eso me bajoneo un poco ya q no hay nada q uno le amase y le chupe las tetas a tu antojo sino no es un buen cache ni modo le segui dando un rato pasamos a perrito igual no senti ningun ajuste le di duro ella ni gemia ni nada ya estaba aburriendome esperaba otra cosa y luego le dije  q se ponga a cabalgar y mejoro en algo empezo a moverse la kine tanto q casi se me viene le propongo pasar a misionero le di de alma hasta botar todo el yogut . polvo para el olvido 
13. Aseo Personal:despues de la jornada se cambio no mas no senti malos olores 

14. Trato de pareja:amable es conversadora 

15. Precio: 30 + 2 del pre + 1 de peaje  =33

16.Telefono / Anuncia / Local: 968600339

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal las palmeras frente a un parque 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el lugar es tranquilazo nadie jode cuarto chico con baño agua etc 

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 5 trato 6 performance 6  = 5.666 redondeando 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es chevere no apura con el tiempo pero le falta vivir mas el cache buscare otra opciones 

Publicado

bien x la gente que aporta y tiene razon un hermano con el google street view se ve todoo

y y yo tomando fotos jajaj ta k mas facil

a ki el telo tal como es y hay un pata en camino jaa

Publicado

bien x la gente que aporta y tiene razon un hermano con el google street view se ve todoo

y y yo tomando fotos jajaj ta k mas facil

a ki el telo tal como es y hay un pata en camino jaa

Jajaja si hace tiempo q uso el street view y es infalible. Si no encuentras un hueco con eso engonces no lo encuentras. Gracias a eso he ido a todos los chonguitos. Y esa foto es curiosa xq hay un parroquiano fresh q entra a pesar q tiene el carrito al lado tomando las fotos jajaja