Jump to content

FLACA ALGO MAYOR EN CARABAYA :3

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hermanos, como veran soy nuevo  y nuevo en el tema, esto paso el  25 de febrero y lo comparto con ustedes para  su disfrute.

1. Tipo de Rostro:  cara delgada 

2. Edad:30 (aprox no le pregunte)

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños pero aferrables 

6. Caderas / Culo / Piernas: se siente el hueso de la flaca, culo redondito  casi por caerse , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, con  una blusa, no recuerdo muy bien 

9. Ajuste Vaginal:ojo al comienzo  fue algo dificil, diria que 50%

10. Sexo anal:no pregunte(estaba nervioso)

11. Mamada: lo hace bien

12. Relato del Servicio
 bueno haber ese dia fui  hacer unas compras a wilson exactamente una pc  YA ERAN COMO LAS 5:50 como el ensamblado tardaria  sus 3 horas   saque mi cel y  entro al foro  para morbosearme con las publicacion que hacen pendejos, y me imaginaba  que tal vez podria se el proximo en subir un post, y la idea de cojerme a una desconocida me invadia por completo  asi que tome sorbo de aire , y fui  por la Av Franklin D. Roosevelt  y doble para carabaya, camine  viendo a todos lados, en mi bolsillo 50 soles , segui caminando y veo que ya llego a jiron pachitea y pues no veo   a nadie  (ojo es por que para mi que soy novatos me era dificil  identificar  a una lobita y a lo lejos en la misma carabaya veo a tres mujeres conversando  y  ahi fue que ya estaba en tierra  prometida, rapidamente todo lo que lei en este foro se vino  a la cabeza ,sigo caminando y trato de caminar un poco mas lento  el corazon me latia muy rapido( no mientO) y veo a estas 4 señoras  eran  como dicen aqui pokemones  pero en medio de ahi habia una flaca delgada baja pelo pintado de rubio ya descolorándose  para negro la paso y  me digo "ella es"  volteo lentamente  y le digo (ojo es mi putaprimeravez) hola servicio y me dice  con la boca medio entrecerrada si 35 oral y vagina, y ledigo  - me esperas ire a comprar algo primero , sigo caminando  por carabaya , CON EL corazon a mil sigo mi camino y volteo por lino cornejo y a media cuadra hay como una especie de   giron y lo que veo es paraiso para los que juegan pokemon go, jeje  entre por ese giron  y vi de todo, no vi nada bueno ,muchas señoras de edad o chamas con cuerpos deformes depues de casi  1hora de dar vueltas llego  voy donde estaba la flaca y pues ya no estaba triste me regreso para wilson a ve mi pc  pero pero la veo en la equina weon y un pata detras suyo  y dije pues gg doblan para pachitea y pues les sigo  llegan a la esquina y para desiste y se va me aserco le digo hola-  
-hola tu eres el de hace un rato que dices vamos
-vamos , pero es 35 unico pago cierto
-si es solo 35
-ok vamos :)
-ok , bueno ponte a mi costado como si fuesemos pareja y.... mira ahi esta mi amiga sigamosle
luego de regresar denuevo a carabaya  entre pachitea y  lino cornejo, yo procedo a cojerla de la mano y pues no dice nada  luego  de eso vemos un motorizado serenazgo  y me dice 
-entramos detras de ellos  entramos  y  para nuestra mala suerte el dueño de ese telo no nos deja entrar por que el serenazgo estaba casi en su puerta y bueno queria evitarse prpoblemas, medio como desisto  y me voy dejando a la flaca y tenia que regresasar por mi pc llego hasta la esquina de pachitea y la flaca me coje de la mano y me dice conozco otro lugar m bueno le dije  subimos por pachitea y antes de llegar a jr lampa ella me dice esperame   un rato ,( yo estaba sudando  de miedo de que alguien me vea) habla con el dueño y meda la señal subo  y en la escalera me dice - podras pagar  15 soles y le dije no flaca no tengo weon decido irme por que ya el  pajarito lo tenia muerto muy muerto , y me dice mira te cobro25 te animas - ya vamos dije  :V  subimos  y. muy nervioso entro y la flaca del telo me dice joven tiene que dejar su DNI( ptmr que estoy haciendo) dejo  y entro al pinshe cuarto, un cuarto sin baño de  3x2  sin ventilador
ledije:
-bueno te pago , fue dificil y estoy algo nervioso
-si hay demasiados serenazgo en la zona (mientras me recibia el dinero y se desvestia) , pero ya estamos aqui
 me quite la ropa  todo y me sente al borde de la cama,y lentamente senti como recobraba  fuerzas mi muchacho , al ver  ese cuerpo , no era para nada desagradable, muy agradable a la vista, ella se quitaba el jean y se agacha y le comienzo a tocar una nalga luego la otra ( el muchacho ya estaba despierto, pense que lo habia perdido) , ella se voltio  y me miro y por la putamadre no se saco el brazierrrrr, no dije nada, pues 25 soles me parecia  lo justo y no podria ser esquisito ella se arrodillo me puse el preservativo  y comenzo a chuparla   como 10 minutos ,me levanto totalmente al muchacho  luego  se paro y me dijo perrito ....  puedes echarte  , ella se echo con las piernas abiertas y vi toda esa chuchita  chiquita muy bonita totalmente peladita ,(el cuerpo de la flaca me hizo recordar  a una flaca comapañera de colegio delgada bajita )asi  que entre con todo  sus 5 minutos en ese plan , la flaca apenas gemia y su mirada la tenia a otro lado por ratos vi cara de dolor al meterlo totalmente pero no se quejaba , luego me pare y  sudado le dije en cuartro   se puso en cuatro y prosegui  adarle , quise meterla toda  pero dijo AUU  le segui dando pero ya sin meter toda la verga  ya casi casiii estaba a punto de correrme y le digo - oye puedo besartelas y ella me dijo 
-mmh cual  tus pechos 
-pero me aumentas alguito
-ya dale 
me pare y  le di 10 soles mas , ahi yo ya estaba con la cabeza volada y ella medijo echate  me acoste en me dio de la cama ella subio y comenzo a ranear  fueeee deliciosooooo,  ya estabaa (el calor era unsoportable) y luego volvi a poner en cuatro como para ya acabar se pone encuatro agarre al muñeco y se lo pone en la chuchita y lo desvia al culo y se lo mete y yo estaba tan exitado que segui  segui  tan apretadito ahi fue donde senti mas confianza agarre ese trasero redondito  y ligeramente flacido lo amazaba a mi antojo (ahora si la flaca comenzo a gemir) me sostuve de su culo ojo no de las caderas  me aferree a se redondito culo y le daba duro  hasta que porfin salio todo la leche, lo saque muy despacio ella me dijo yo te lo saco  lo amarro y lo boto a la basura  yo seguia con cara de baboso seguro 
le dije 
-oye gracias fue increible
-me miro me sonrio y me fuiste lindo conmigo
END (sali corriendo y la flaca de lejos  "joven su dni") PTMR xd  camine a carabaya estaba a un extaciado  y me fui a recojer mi pc sin mirar atras (si llegaste hasta aqui sorry por la historiaza tenia que detallar todo para que se sientan en mi lugar )
13. Higiene Personal: acohol papel gel para manos

14. Besos en la Boca: no la bese ,pero fue porque me olvide de que podia hacer eso

15. Precio:35 + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:calle  carabaya  entre linio cornejo y pachitea

17. Número de Habitación: hostal random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación  cutre

19. Puntaje de Atención (0/10):mmh por la paciencia  de la flaca  y poque fue mi primera vez creo que sus 8 Y LO VOLVERIA REPETIR

20. Comentarios Adicionales:la flaca es mayor pero muy bien conservada culito paradito no son exageramente grandes  todo parejo  de acorde a su tamaño  la voz de la flaca la senti algo ronca como la voz de las pirañas ,  me olvide preguntarle su nombre miolvide quitarle el brazier en fin , subire otro rank en un futuro, soy de huaycan y  quiero visitar a una tal NINA  asi que sera igual de detallado, hasta pronto HDL

• 5 months later...
Publicado

Que tal brother, ya fuiste por Nina, sabes si ya está atendiendo?

Pasame su teléfono o dirección pues hermano, por favor.