Jump to content

FLACA ALGO MAYOR EN CARABAYA :3

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hermanos, como veran soy nuevo  y nuevo en el tema, esto paso el  25 de febrero y lo comparto con ustedes para  su disfrute.

1. Tipo de Rostro:  cara delgada 

2. Edad:30 (aprox no le pregunte)

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños pero aferrables 

6. Caderas / Culo / Piernas: se siente el hueso de la flaca, culo redondito  casi por caerse , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, con  una blusa, no recuerdo muy bien 

9. Ajuste Vaginal:ojo al comienzo  fue algo dificil, diria que 50%

10. Sexo anal:no pregunte(estaba nervioso)

11. Mamada: lo hace bien

12. Relato del Servicio