Jump to content

Reina / Puente Piedra / Telo "coloso"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Cara redonda y agraciada pero se maquilla mucho

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: Tiene la piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / buena cintura / Tiene un poco de guata pero nada rochoso / tiene buenos senosmamables.. :P

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan delgada por eso tiene un culaso/ buenas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene unos 3 o 4 creo uno en la nuca su nombre, un tribial y no recuerdo que mas

8. Apariencia / Vestimenta: Una babydoll negro ..

9. Papita: Tiene buen ajuste no usa lubricante eso me gusto.. :P

10. Servicio Adicional: No lo da seguro solo para su novio por que esta ya estaba usado..

11. Fellatio: Bueno me gusto como trato a malito punto a favor

12. Relato del Servicio: Fui como a ver como estaba el material en ese telo y termine quedando con esta flaca desde el momento que la vi me trato muy bien y no me equivoque bueno empesemos el relato una vez tranzamos y le ayudo a desnudarse emposo con el fellatio y luego la puse en misionero luego piernas arriba y empeso a dar pequeños gemios despues de un rato le digo ponte en mi encima y estabams asi por un rataso hasta que se canso..xD luego de cucharita todo estaba bien estabamos mas de 20 minutos hasta que tocan la puerta ksmr la laca ya estaba viviendo el cache y yo gosando tambien bueno y para temrminar le digo de perrito y ahi noe que ese hueco estab estaba traginado y ahicfue donde solte a los soldados..  

13. Aseo Personal: Tienen los cuartos limpios y ella tambien..

14. Trato de pareja: SI tiene tratode pareja te dja hacerle de todo me gusto por eso

15. Precio: 32 pesos muy buen pago

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo "COLOSO" / Puente piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el primer cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9 no es por nada pero si me vacilo mucho mas que con las otras kines que e tirado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: D

• 2 months later...
Publicado

direccion,como llegar,es un chongo hay que pagar peaje? se mas explicito

Publicado

direccion,como llegar,es un chongo hay que pagar peaje? se mas explicito

Bueno para llegar a este telo tienes que irte por la Av. San juan de Dios pasando 2 cuadras a la mano derecha esta el "COLOSO"  y al frente esta "EL DIVAS" referencia esta el mata burros "SACO OLIVEROS" o en el mismo ovalo tomas una moto y le dices que te deje en el colegio saco oliveros sino le dices que te deje en el mismo telo ps y el peaje las veces que e ido no me han cobrado pero si te cobran solo es 1 luca.. Saludos

• 8 months later...
Publicado

HErmanos por que son asi la gente de mierda acabo de regresar de un viaje del centro del peru y me entero de cerraron el coloso, alguien sabe a donde fueron todas la putas??? existe otro chongo donde puedan ellas refugiarse?? avisen por favor se los suplico, grasias

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno el coloso ya ba hace un tiempo cerrado, de ahi el mas sercano es el que esta por el mercado tres regiones, pero al frente del coloso esta las DIVAS un nice club, nunca he entrado solo he pasado x afuera.

Publicado

el divas es un nigth club en todo night club te sacan plata desde la entrada el trago y el cache y las putas cobran caro y si se te acaban las fichas perdistes y no cachas

Publicado

Bueno en realidad el coloso no es un telo, es un prostibulo, hayer pase x ahi y creo lo ban ha bolver abrir de nuevo, para ser mas claro eso de telo es una fachada.

• 2 weeks later...
Publicado

Lo veo cerradoo que fue ya murio el coloso o  hay una entrada secreta xDDDDDDDDDD

• 2 weeks later...
Publicado

ACbo de ir hoy 8:40 pm hay bulla dentro chicas y chicos conversando pero todas las luces estan apagadas, creo que hay una entrada secreta o algo asi ya que cerca ala puerta esta pegado la dirweccion del local por algo sera, aver quienes tenian sus caseras quenos ayuden a saber mas.

Publicado

AUn no lo abren HDL, habeces paso x ahi los veo limpiando las paredes la fachada todo, pero hasta ahora no he visto movimiento puteril x ahi.

• 1 month later...
Publicado

igual hdl, paso por ahi seguido, el primer piso es un restorante ahora, y  no ay rastro de putas, atentos todos.. cualquier cosa pasen el dato