Jump to content

Frescia - KINE DE AGENCIA CAFETAL / TE HACEN EL CAMBIAZO / TE ENVÍA FOTOS FALSAS X WS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene rostro de modelo.

2. Edad: 20 años, si parece.

3. Talla: 1.60 M

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca pero si fuera al gym perdería un poco de grasita que tiene, senos redondos bonitos será su talla 36 maso, cuando se excita se ponen duritos, besables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero pero redondo, buenas piernas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me fije con detenimiento en el brazo y muñeca. El color de pelo es el 40% negro y el 60 % rubio.

8. Apariencia / Vestimenta: de una universitaria pituca.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, es estrecha.

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esos lares.

11. Mamada: Se toma su tiempo hasta que esté bien erecto, revive al muchacho cuando esta alicaído, hace garganta profunda y da picos a los webs.  

12. Relato del Servicio: Esta es la segunda vez que la llamo en febrero, esto fue a fines de mes, la llame porque su trato es de enamorada y yo también la traté como si fuera mi flaca, asi trato a todas pero igual me estafan, este no fue el caso (bonita la kine, me dijo que esta en esto para pagar sus estudios que lo haría hasta el próximo año) la contacte y llegó en 35 minutos. La hice pasar es un flaquita delicada no parece de la chamba, es muy conversadora lo que te hace entrar en confianza.  Inicio con besos en cuello, posteriormente puso el pre e inicio el mame, buen desempeño de la flaca. Le dije que para besar su clítoris y me dijo que lo haga con cuidado que no sea brusco aunque me dijo que solo hace con cliente frecuentes. Luego se monto y empezó a cabalgar, acá si le da con ganas como poseída. Cambiamos a misionero, como 5 minutos, gemía aunque sean falsos eso te excita. Note que sus sobacos son blanquitos y están bien depilados, aproveche para besarlos, la flaca se reía, me dijo que no le gustaba mucho, de buena manera. Proseguimos con el perrito, mientras besaba su espalda, tiene piel bien cuidada. Para terminar de costadito abrazados como si fuéramos uno. También me contó que tuvo una decepción amorosa que hasta hoy no lo puede superar. 

13. Higiene Personal: Limpia, incluyendo su vagina.

14. Besos en la Boca: No esquiva la cara, solo picos.

15. Precio: 150 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  947190514, en PK. 

17. Número de Habitación: Suite 18 Oasis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, alejada de las demás suites.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tal vez la llame par fin de mes , me contó que hace tríos, aunque no me mostró fotos de sus amigas.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso, depende de gustos, diría ni fea ni bonita pero le brilla la cara.

2. Edad: debe estar entre 22 y 25 años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura un poco gruesita de la barriga, se le nota la wata, senos redondos medianos apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada, no tiene mucho culo, caderas un poco anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido entero.
9. Ajuste Vaginal:  si ajusta.

11. Mamada: normal nada del otro mundo,  si visita los webs, pero todo lo hace solo unos momentos, o será porq le pedi media hora.

12. Relato del Servicio: Le escribí al whatssap, la cité para el hostal Lunarrosa y llegó mas o menos en media hora, no era la chica de las fotos esas fotos son falsas así q no se guíen por eso. Es amable para atender si gime aunq no se si finge o lo vive ahí tengo la duda, además porq parece q no lubrica; pero eso si es bien estrecha.

Después de unos 15 minutos de cache me dice q ya me venga bueno eso es un punto en contra, luego ella se puso su ropa rápido y se fue. 

13. Higiene Personal: Limpia ( tiene vellos ahí abajo).

14. Besos en la Boca: si se deja besar un poco.

15. Precio: 100 soles media hora

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me animé por las fotos lamentablemente no era la chica de las fotos, a mi me gustan flaquitas.

• Gracias 1
Publicado
En 5/3/2020 a las 22:26, wrecker04 dijo:

1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene rostro de modelo.

2. Edad: 20 años, si parece.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca pero si fuera al gym perdería un poco de grasita que tiene, senos redondos bonitos será su talla 36 maso, cuando se excita se ponen duritos, besables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero pero redondo, buenas piernas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me fije con detenimiento en el brazo y muñeca. El color de pelo es el 40% negro y el 60 % rubio.

8. Apariencia / Vestimenta: de una universitaria pituca.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, es estrecha.

11. Mamada: Se toma su tiempo hasta que esté bien erecto, revive al muchacho cuando esta alicaído, hace garganta profunda y da picos a los webs.  

12. Relato del Servicio: Esta es la segunda vez que la llamo en febrero, esto fue a fines de mes, la llame porque su trato es de enamorada y yo también la traté como si fuera mi flaca, asi trato a todas pero igual me estafan, este no fue el caso (bonita la kine, me dijo que esta en esto para pagar sus estudios que lo haría hasta el próximo año) la contacte y llegó en 35 minutos. La hice pasar es un flaquita delicada no parece de la chamba, es muy conversadora lo que te hace entrar en confianza.  Inicio con besos en cuello, posteriormente puso el pre e inicio el mame, buen desempeño de la flaca. Le dije que para besar su clítoris y me dijo que lo haga con cuidado que no sea brusco aunque me dijo que solo hace con cliente frecuentes. Luego se monto y empezó a cabalgar, acá si le da con ganas como poseída. Cambiamos a misionero, como 5 minutos, gemía aunque sean falsos eso te excita. Note que sus sobacos son blanquitos y están bien depilados, aproveche para besarlos, la flaca se reía, me dijo que no le gustaba mucho, de buena manera. Proseguimos con el perrito, mientras besaba su espalda, tiene piel bien cuidada. Para terminar de costadito abrazados como si fuéramos uno. También me contó que tuvo una decepción amorosa que hasta hoy no lo puede superar. 

13. Higiene Personal: Limpia, incluyendo su vagina.

14. Besos en la Boca: No esquiva la cara, solo picos.

15. Precio: 150 solanos

17. Número de Habitación: Suite 18 Oasis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, alejada de las demás suites.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tal vez la llame par fin de mes , me contó que hace tríos, aunque no me mostró fotos de sus amigas.

Explíxame cómo haces para kchar en Trujillo estando en Lima del 31 de Enero hasta el 01 de Marzo? El 02 apareces en Trujillo y al siguiente día apareces en Lima. 

Conclusión: Tus registros de IP indican que radicas en Lima pero según tu historial solo posteas en Trujillo...La pregunta es: Cómo lo haces? Inventaste la teletransportación??... premio nobel te van a dar, causa.. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Estimado moderador yo vivo y trabajo en Trujillo,  mi proveedor es Claro. Yo también he notado que en la parte inferior de las búsquedas en algunas ocasiones sale un distrito de Lima.  Eso no tengo idea xq sale. 

Adjunto captura de pantalla que estoy en Trujillo junto a mi cuenta de Hdl. No voy  a Lima desde Julio.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 19 minutos, wrecker04 dijo:

Estimado moderador yo vivo y trabajo en Trujillo,  mi proveedor es Claro. Yo también he notado que en la parte inferior de las búsquedas en algunas ocasiones sale un distrito de Lima.  Eso no tengo idea xq sale. 

Te salen registros de La Libertad y más de Lima , y x las fechaa que indican que te kchaste a esta kine, estabas en Lima.

hace 19 minutos, wrecker04 dijo:

Adjunto captura de pantalla que estoy en Trujillo junto a mi cuenta de Hdl. No voy  a Lima desde Julio.

Exacto, a mí también me sale que hoy estás en Trujillo así que no existe ninguna falla de la operadora.. 

hace 1 hora, BRUCE19 dijo:

Ptm q fea webada 

Y a usted muy amablemente le voy a decir que DEJE DE LLENARME DE BASURA EL FORO CON PREGUNTAS TONTAS QUE MÁS PARECE QUE TU INTERÉS ES MOVER ESTE TEMA??

• Me gusta 1
Publicado

El 13 de febrero fue la primera vez que me cite con la kine. Fue en el Qollana, ubicado en Santa Maria - Trujillo 

Publicado

Viendo bien las fotos, veo que usas la aplicación Fake GPS :big_smile:

Solo te vendiste...!!!

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Viendo bien las fotos, veo que usas la aplicación Fake GPS :big_smile:

Solo te vendiste...!!!

Yo no uso esa app, y no tendría porque hacerlo. 

Publicado

me atendi hoy dia con esta flaka, a pesar de los comentarios nada favorables ahi arriba,  queria probar y veamos si fue algo de ensarte, no es como lo pintan de tipo modelo ya dire porque.

de hecho si son falsas las fotos q anuncia

1. Tipo de Rostro: masomenos nariz perfilada, ni fea ni bonita

2. Edad: debe tener sus 24 o 25

3. Talla: es baja 1.55 por ahi

4. Color de Piel: algo trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si se le ve algo de wata ligero. Cintura no tiene es media cuadrada esa cintura, senos si regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera nica, culo pequeño con algo de estrias. Ademas tenia como puntos negros por esas nalgas, como si fueran  granos  q se revientan y quedan como costras, eso me bajo un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo q en la muñeca y el pie tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido entero y su cartera , algo descuidada nose el pelo seco y brilla ese rostro sera por la calor

9. Ajuste Vaginal: aca si ajusta debo decir

10. Sexo anal: creo q no, ni le pregunte

11. Mamada: regular normal, te besa los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno como dije me arriesgue a probar a esta kine, le escribi al wassap y me manda todo su info y precio, quedamos en lunarrosa y demoro como 40 min. Y al llegar de hecho no es de las fotos y bueno se veia masomenos con su ropa puesta, le hago pasar, y se sienta en la cama a desvestirse.... mientras le digo acerca de las fotos y dice q usa referenciales q no pone sus fotos suyas porq por ahi sus amigos la descubren y tanta cosa, q esta estudiando y bla bla.... ya desvestida ella...yo hago lo mismo y empieza con el oral descrito como 3 min q ya se me puso dura y se puso a cabalgar asi un buen rato.... luego cambiamos a misionero al filo de la cama y despues perrito donde se le veia esos puntos negros  q me bajo un poco y trate de concentrarme y venirme. Ya luego descansamos mientras conversamos acerca de lo q hace y tanta cosa y me dice: quieres q te de otro.... de hecho si le digo y empieza a levantar al muchacho con el oral luego ahi empezamos en misionero un buen rato, luego me dice de costado asi estuvimos dandole como 10 min, despues hecha boca abajo con la almohada debajo de su vientre ahi termine. Lo q si esta flaka no se baña despues de cada polvo, al terminar los dos polvos se cambia y se va al baño creo a darse una lavada de gato como dicen  y se va. Pero lo raro es q no se siente malos olores en su cuerpo o en la

concha.

13. Higiene Personal: si limpia, lo q si tiene vellos en la concha no se depila

14. Besos en la Boca: solo besos en el

cuerpo y cuello

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947190514 

17. Número de Habitación:Lunarossa 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por sus fotos falsas y eso q le vi en las nalgas me

bajo. Su  trato diria q regular

20. Comentarios Adicionales: Pasa nada con esta flaka q no es de las fotos donde se le ve con cintura pequeña, cuando es todo lo contrario, 

• Gracias 1