Jump to content

Estefania cuarto 20 con lunar piercieng cerca a la boca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita pero tampoco fea , es pasable 

2. Edad: tiene 28 pero yo le pongo 25

3. Talla:
1.58
4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , senos pequeños , y barriga chelera casi no se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buen culi piernas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes , tiene marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas con hilo rojo y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular , sabe apretar con su vagina 

10. Sexo anal: dice 40 soles pero es mucho 

11. Mamada: lo hace rico , garganta profunda , lo hace por 4 minutos , lo malo que lo hace rápido 

12. Relato del Servicio: ya era tarde y ella me llamó la atención , entre , le pague , le saque su ropa , me saco la ropa y me puso el pre, ahí se puso a mandar saludos , comenzamos parados contra la pared la puse , buen culo se maneja , luego en El Caballito , le dé en perrito englobado , ese culo tiene buena forma , la cambie a misionero en El Caballito , esa chucha esta calienta u excita y esos labios grandes deliciosos , pasamos a la cama al filo , le di por varios minutos , luego en perrito en la cama , que rico carajo , y para terminar la puse boca abajo , aquí la bombee bien hasta que salieron los herederos 

13. Higiene Personal: no recuerdo haberla visto que le lavó la herramienta 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación: cuarto 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi algunos papeles tirados en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la flaca colabora en el cache y lo disfruta 

20. Comentarios Adicionales: dice ser ecuatoriana, para mí es un buen polvo mejor que otras qué hay por ahí , si ofertará más barato el asterisco ahí si le doy por el culo