Jump to content

El Coronavirus ya llegó al Perú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's este es un tema muy serio ya que se presentó el primer enfermo del coronavirus, un joven de 25 años que estuvo en España e Italia, ha llegado al Perú, implicando que ha contagiado a todas las personas que abordaban ese avión.

Que tan probable es que entre los contagiados sea un visitante de los chongos de Lima, aun no hay cura para esa enfermedad, y este virus hace presencia de los primeros sintomas luego de 20 dias.

Este mismo se ponga a contagiar a todos los presentes en el chongo incluyendo a las putas, y asi se hace una cadena de contagios de chongo en chongo porque las putas intercalan sus fechas en distintos locales.

Los chongos son lugares cerrados, poca ventilación, lo mas cagado es la Miel ( Ex Olvido).

Que sugieren, no se sabe la hora ni el lugar en la que uno se puede topar con un infectado.

¿Podria ser lanzarse un mega pajaso para sacar la arrechura y asi dejar de asistir al chongo hasta que el virus sea controlado o no haya mas infectados?

• Haha 1
  • Confused 2
Publicado

Estaba bien tu comentario hasta que la cargaste al final jajaja asumo que es una broma, pero no están lejos de la realidad este virus tiene su ciclo, la medicina y científicos están trabajando para hayar una vacuna hasta ese entonces se tiene que aislar a los infectados que hayan marcado positivo en los exámenes clínicos de despistaje, este virus como todos ya deben tener noción es una especie de neumonia pero más poderoso y de rápido evolución en el huésped, se transmite en la saliva y secreciones del cuerpo, por lo que no es recomendable dar la mano o rozar prendas infectadas, el virus tiene corta vida a interoerie y cierta temperatura, por mi parte si me pondré a cuarentena, pues tengo mi negra cachera jajaja no me expondré a contagio pues los chongos entra y sale gente que da miedo pensar que no hay control por parte de los parroquianos. 

Saludos. 

Publicado

a ese pata que le han detectado el coronavirus a cuantos mas habra infectado antes de ser dectectado??., de hecho va haber mas infectados con el trancurso de los dias, lo gracioso es que en todas las noticias siempre ponen no hay que alarmarse cuando en realidad en las estadisticas de la HTOXS de la salud mundial Peru y venezuela son los paises que no estan preparados para estos casos, acaso se volvera a repetir como en la decada de los 90 k el colera mato a mas de mil personas en Lima a diferencia de que el colera es solo provocada por una bacteria y no por virus que mas grave aun,. y lo peor es que no hay ni cura ni vacuna o antidoto tamos cagaos

Publicado

LO PEOR QUE HAY ES EL PANICO, CUIDENSE COMO LO VIENEN HACIENDO...

RESPECTO A MI ZONA, HABLARON DEL EBOLA Y NO PASA NADA EN JULIACA

HABLARON DEL ZICA Y NACA LA PIRINACA

HABLARON DE BARRET .... NACA LA PIRINACA

QUE SERA SE CONGELARAN LOS BICHOS DE SEGURO :cold:

LO QUE SI ESTA AFECTANDO ES EL DENGUE (ZONA SELVA PUNEÑA)

Y RECUERDEN QUE SI LES ENTRA EL MIEDO, SU SISTEMA INMUNITARIO DARA UN GRAN BAJON ...

• Me gusta 1
Publicado
hace 32 minutos, LORD ESCANOR dijo:

LO PEOR QUE HAY ES EL PANICO, CUIDENSE COMO LO VIENEN HACIENDO...

RESPECTO A MI ZONA, HABLARON DEL EBOLA Y NO PASA NADA EN JULIACA

HABLARON DEL ZICA Y NACA LA PIRINACA

HABLARON DE BARRET .... NACA LA PIRINACA

QUE SERA SE CONGELARAN LOS BICHOS DE SEGURO :cold:

LO QUE SI ESTA AFECTANDO ES EL DENGUE (ZONA SELVA PUNEÑA)

Y RECUERDEN QUE SI LES ENTRA EL MIEDO, SU SISTEMA INMUNITARIO DARA UN GRAN BAJON ...

Tenes razón hermano, lo que tiene que considerarse es todo virus tiene su ciclo de vida, entra en un huésped y es eliminado del organismo como en el caso del virus de la gripe, y por más vacunas el virus muta, se hace más resistente a las vacunas, ataca más rápido cuando uno tiene defensas bajas, pero eso no quiere decir que si uno se sana se pueda volver a infectar. En cambio el virus de VIH no pasa, por que por que se reproduce constantemente dentro del organismo, muere y sigue reproduciendosee, siendo su principal mal el bajar el sistema de defensas del cuerpo. Entonces dicho esto, hay que dejarlo en manos de los profesionales el que desarrollen una vacuna o aislen el virus, alimentarse bien y tener en cuenta la higiene personal y colectiva (cubrirse la boca al esturnudar y toser) ojala no se vuelva una pandemia como la gripe española por los años 1918 que mató de 40 a 100 millones de personas por año, ahora hay una medicina más moderna. 

Publicado

Igualito todos seguiran yendo el chongo, si no el foro se cae. Asi que dejense de ser alarmistas.

Publicado
hace 16 minutos, dosmasdos dijo:

Igualito todos seguiran yendo el chongo, si no el foro se cae. Asi que dejense de ser alarmistas.

Todos los desinformados o que no cuidan su salud o vida, PORQUE AUN NO HAY MEDICAMENTO QUE CURE EN LAS FARMACIAS QUE PIENSAS IR.

Publicado

Tranquilo viejo, todos somos adultos y tenemos informacion sobre el tema, sabemos los peligros que uno se expone yendo a esos lugares, no solo enfermedades que ya son muchas. Asi que no nos spamees con tus miedos e inseguridades. Y bueno si respondes que sea por privado para no estar haciendo spam que eso es feo.

• Me gusta 1
Publicado

Es cierto la gente seguirá yendo a los antros, es desicion de cada uno. 

Publicado

@Me_mide17.8cm gracias mano, x tus sabias palabras y consejos no voy a ir a los chongos, mano donde qeda tu consultorio!!!:nosepick:

Los HDL igual vamos a seguir  tirando y tubeando  como siempre, no por q un gil crea un tema estúpido y crea alarma y miedo le vamos hacer caso, ya lo dijo los médicos ataca a tíos de 60 a más  q son más propensos, puta si eres tío fuiste pe!!!! 

A seguro cachando mis HERMANOS!!! :high:

Publicado

De los mismos creadores de DIOS! 

De los mismos creadores de La tierra es redonda!;

De los mismos creadores de el Holocausto!

De los mismos creadores del la ideología de género!;

La teoría de la relatividad!

De los mismos creadores del 11 - S

De los mismos creadores del Ántrax , ébola , gripe aviar , gripe porcina etc etc.

En serio creen que somos tontos!?

https://youtu.be/CKuQ0vX5m3E

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 30 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

De los mismos creadores de DIOS! 

De los mismos creadores de La tierra es redonda!;

De los mismos creadores de el Holocausto!

De los mismos creadores del la ideología de género!;

La teoría de la relatividad!

De los mismos creadores del 11 - S

De los mismos creadores del Ántrax , ébola , gripe aviar , gripe porcina etc etc.

En serio creen que somos tontos!?

https://youtu.be/CKuQ0vX5m3E

Me temo que usted ha mezclado papas con camotes en su listado de "falacias". Personalmente añadiría, a nivel local, la filantropía de la inversión privada extranjera, la maternalidad de la Constitución del 93,  el sacrificio abnegado de la Policiía Nacional + las Fuerzas Armadas, la inviolable libertad del ciudadano peruano y la efectividad de recolectar las siete esferas del dragón.

Saludos.

Editado por ONETTI
  • Haha 2
Publicado

Si tienes tus defensas bajas o propenso al asma gg nomas, kedate en tu jato el mundo no te hechara de menos,

Gilipollas alarmistas, solo tenemos k sobrellevar la situacion, todos tenemos k estudiar trabajar, viajar en transporte publico, gym, ir a centros comerciales etc, lugares donde compartiremos el aire con cientos de personas igual la misma webada es,

Y peor k el chongo, son las discotekas, almenos en Lima el point del verano son las discos de Asia un webo de gente extranjera, venekas mal alimentadas k kachan por lo menos con 3 webones por rumba, La Casona donde mitad de asistentes mujeres al point son perras prostitutas alli van casi todas, el Banana el Anubis por mi zona, uffff

Asi k ya dejense de webadas, a todos esos k andan como mongoles k el Coronavirus esto k el otro parecen imbeciles retrasados,

Y nuestras perras ya estan siendo informadas :likeit:

This is the hidden content, please

Publicado

El corona virus ataca más a los que son de mayor edad, a los niños y a los que tienen bajas defenzas, deveríamos de alimentarnos bien y lavarnos siempre las manos, y estar bien informados. 

Publicado

Tengo mis dudas respecto a mi asistencia a los puticlubes. Ya que de igual forma hay ciertos miedos sobre esta enfermedad de m.... . Pero yo creo que es un tema el cual debemos andar alertas y sobre todo la gente se siente asustada ya que no son limpios (no hablo en general) pero no debería sorprenderlos saber que deben lavarse las manos a cada rato. En fin hermanos lecheros cada quien tiene decisión sobre si respecto a ir al chongo. Cachen cómo si no hubiera un mañana :boss: