MachoPatriarcal Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:Fea hasta el pincho2. Edad:de 28 para arriba3. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda/Nada de cintura/rolluda/medianos6. Caderas / Culo / Piernas:grande como de gorda/grande/yukona7. Tatuajes o Señas Particulares:algo parecido a una estrella encima del culo8. Apariencia / Vestimenta:Cuando le da la gana vestido, sino ropa normal9. Ajuste Vaginal:No ajusta ni mierda10. Sexo anal:No lo da11. Mamada:Por cumplir12. Relato del Servicio:El año pasado me atendí con esta canina , anunciaba junto su amiga aparentemente chibolas y ademas decía 40 lucas ya ps anime a ir porque la mas jovencita parecia rica y flaquita como para partirla, cuando llegué me hizo subir una cuadra de tres esquinas , ahí la vi a la gordita que con su putivestido no parecia gorda sino fuertota , le pedí ver a su amiga y pues no estaba nada buena tenía pinta de pirañaza y en cuerpo no pasaba nada , así que tome el servicio con la de vestido , cuando se sacó se malogró todo porque estaba bien marrana pero igual ya le había pagado así que moral a aprovechar las 40 lucas le pedí que se ponga nuevamente el vestido y a darle , lo chupo un ratito y a matar , acabe y me quite , al menos esa vez si se vistió rica. Hace un mes estaba recontra arrecho y me puse a llamar a kines de skokka estaba pulseando algunas hasta que contesto una flaca con vos de chibola y hasta amable , en su publicación ponía a una flaca buena en faldita bien rica que decía tener 19 años e incluso le pregunté para confirmar su edad y dijo que si tenía 19 , así que ps anime, dije salí ganado , me cito en el parque bolognesi al costado de plaza vea del tambo, llegué ya de noche y me hizo ir a un telo al costado nueva acropolis , entre y me hizo pasar al cuarto que estaba oscurazo solo iluminado por la luz de su tv me pidio su pago , le dí y se comenzo a cambiar , le pedí para prender la luz accedió de mala gana y oh sorpresa era una gorda hasta el queso , como ya le había pagado ni cagando me iba a devolver mi plata ps y ya caballero tuve que darle, cuando la puse en perrito reconocí su tatuaje y me acordé de la otra vez, ahí me di cuenta que ptm me estaba cachando a la misma canina gorda de la otra vez , estafa total la gorda , al salir le pregunté si fue ella quien contesto el celular , pensé que me iba a decir que no , pero me confirmo que fue ella , así que ya saben hermanos no se metan con putas baratas porque son pura trafa y hasta la voz fingen para hacerte caer13. Higiene Personal: Le olia el asterisco , en el cuarto no había agua14. Besos en la Boca: jamas csm15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: tiene un pincho te telefonos y nombres y hasta whatsapp 916617928 , 922981454 , 94571174417. Número de Habitación: No me acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tan limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: Esta gordita se pone varios nombres tengan cuidado y en todas estafa poniendo chicas con buen cuerpo
wankachero Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 En efecto me atendió con ella en el parque bolognesi y en 3 esquinas para arriba y tengo un rating de ella , en el parque grau tiene un espejo en su techo de esos que venden en la feria y así lo pegaron la cagada
tiroleador Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Si me la comi en ambos sitios pero para mi esta riquisima un rabaso casi nada de rollo para enfermarse esas caderas bueno ami me gustan asi potonas y es bien joven no te dire chibola pero bien joven y jovial cumplidora , buen mameluco y en perro un espectaculo buen poto lastima que no entre al anal sino se lo reventaba, ojo los chipis te roba minimo 8 cm cuidado
wankachero Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Debo discrepar hermano, tiene rollos y no pocos
tiroleador Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Igual de inmenso This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Apolo401 Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Jajajaaj esas gordas son las peores
MachoPatriarcal Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Publicado 12 de Marzo del 2020 En 10/3/2020 a las 14:56, tiroleador dijo: Si me la comi en ambos sitios pero para mi esta riquisima un rabaso casi nada de rollo para enfermarse esas caderas bueno ami me gustan asi potonas y es bien joven no te dire chibola pero bien joven y jovial cumplidora , buen mameluco y en perro un espectaculo buen poto lastima que no entre al anal sino se lo reventaba, ojo los chipis te roba minimo 8 cm cuidado Cafetal..? Sospechoso que eches tantos alagos , bueno de todas meneras mi post es para quejarme de la bandida porque hace trafa ps pone fotos de diferentes flacas ricas justo hace un rato estaba chequeando a las caninas y vi unas fotos que me llamaron la atención lo voy a Poner aquí porque ya se me perdió el post , en la publicación pone que tiene 20 años y ni cagando y la chica es flaquita bien rica y si le llamas y te dice 40 para el que no sabe en one va pensando que se va a comer a esa chica pero en realidad es una gordita que hasta le jode atender y te dice que solo hace poses normales y solo 3 , sí la chica pusiera en su post madurita 27 años de buenas curvas o algo así y alguna foto REAL ya pues la gente con fetiches como el tuyo de coger gorditas mayorcitas xvr PERO QUE NO ESTAFE!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tiroleador Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Espero que otro hermano dl pueda ir y asi verifica no me interesa lo q piensas lo q doy es una modesta opinion y basta no quiero entrar en dilema ya fue por mi este tema esta cerrado pero mi opinion es esa y lo ultimo que subire sera su foto y disculpa pero no le veo el rollal saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
wankachero Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 Disculpa hermano pero las fotos que sube no son reales
Publicaciones recomendadas