Jump to content

Kelly / Hs. Arequipa V.E.S.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco tia con un lunar , cabello largo, no es fea. Peruana

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña Clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / cuadrada / tiene panza (como si estuera en bola unos 2 meses) / un poco grandes caidos , pezones marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene micha cadera / normal / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta estaba con sonten y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45%

10. Sexo anal: no suelo pedir.

11. Mamada: lo normal para levantar al muñeco, no chupa ni lame bolas , no GP.

12. Relato del Servicio: bueno habia venido para comerme a Gaby, pero habia una cola 2 hermanos esperando su turno, las otras flacas de los otros cuartos ya me las conocia. pero no a kelly una gordita que me habia gustado sus tetas y parecia chevere. le entre aqui para hacer hora. tranzamos y nos pelamos, me dijo que me echara en la cama y me la empezo a chupar de costado, mientras yo le agarraba el culo y las tetas, luego se subio encima y cabalgo suavemente, yo empeze a chupar sus tetas y a embestir un poco fuerte un rato, despues pasamos a misionero lo cual la puse patas al hombro y le di con todo, la gordita me decia que no tan fuerte, que le dolia esa pose :amazed:. bueno pasamos a perrito aqui empece a bombear pero queria que se arqueara un poco para agarrarle los pecho y darle mas duro pero... :embarrassed: de perrito se tira de cara a la cama y no empila mucho. asi que embesti lo mas rapido que pude para venirme, ya me queria quitar.  en un rato se me vino la avena,  me vesti y me despedi con un beso en el cachete y rumbo al cuarto de Gaby :beauty:

13. Higiene Personal: estaba recien lavada asi que fresca , sin malos olores

14. Besos en la Boca: quise dar para empilarme un poco, pero se esquivaba.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.google.com/maps?q=-12.2089819,-76.9460729&z=17&hl=es

17. Número de Habitación: #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate, ventilador, baño con ducha y tv.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 no ponia mucho de su parte .

20. Comentarios Adicionales: esperaba algo mejor en la atencion, pero un poco floja la gordita.

• 7 months later...
Publicado
Fui Jueves en busqueda de Siomy y talves Noemi si es que acaso es la misma del Hs. Santa Rosa, pero ninguna de ellas habia ido, asi que me atendi con esta bandida.

1. Tipo de Rostro: Redondeado, cabello lacio negro.

2. Edad: entre 25 a 30 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: mestiza clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / Agarrando la encuentras / No mucho / Medianos bien consistentes, pezon grande (se los deja manipular, mamar no bruscamente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Normal / Normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, pero si lunares en su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste.

10. Sexo anal: Afirmativo.

11. Mamada: Buena mamada, le mete cariño, agarra los webos, lenguetea el falo.

12. Relato del Servicio: Pactamos el servicio completo, a lo que me pido que le cancele por adelantado y me lave las manos en el baño, nos desvestimos y empezo con la mamada de rigor, luego me eche en la cama para que ella cabalgue, se echo su lubricante y pal mate pero antes de eso se puso su mascarilla negra, de ahi cambiamos a perruno, luego le pido se voltee para chuparle las tetas mientras se la arremeto, estuve asi unos minutos succionando sus pezones, en unos de ellos senti un poco de leche, luego le pido el asterisco, agarro su lubricante y pidio se la meta despacito... una ves dentro a taladrar duro y parejo, mientras seguia prendido de sus tetas!. La flaca te abraza con sus piernas y es bastante flexible, a pesar de ser medio gruesita, segui bombeando un rato mas a lo que salieron todos los cabezones quedandose atrapados en el ponchito!

13. Higiene Personal: me dio PH y luego ella.

14. Besos en la Boca: Se puso su mascarilla para el mate.

15. Precio: 35 soles normal. 50 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 950767200 / No / Hs. Arequipa

El hostal arequipa esta como referencia el mercado modelo de la ruta B (av. Arriba peru y av. Micaela Bastidas conocida tambien como ruta B ) ubicate en el mercado modelo y de ahi caminas como quien va ala av juan velasco

17. Número de Habitación: Estuvo en la Hab.2, dice que atiende en la Hab.2 solo los Martes y Viernes, pero hoy Jueves  como no fue Siomy, ella la reemplazo en esa habitacion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Fui a incursionar en este point -Nuevo para mi-, previamente fui al Santa Rosa pero me botaron de ahi... asi que fui en busqueda de Siomy al Hs. Arequipa, ya que he leido que tiene unas tetas grandes, pero no estaba, como dije, en su reemplazo estuvo esta chica de nombre Kelly. Tambien toque las puertas 1 y 3, en la 1era estaba una veneca blanca con varios tatuajes y lenceria (hablaba demasiado fuerte, un poco roche porque abajo habian vecinos conversando), en la 3 habia una chica menudita, y por ultimo toque la puerta 2... asi que para no hacer roche me atendi con Kelly nomas. Tambien debo mencionar que fui con intension de ubicar a Noemi del Hs Santa Rosa, pero hoy no tuve suerte.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esto fue ayer martes aprovechando q era feriado y estoy cerca a este point , quería ir al hs el sol pero si en días normales casi siempre para llenos ahora con eso del feriado imagine que estaría full x eso decidí ir a este point

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, tiene lunares por el labio no es bonita ni feita

Cabello largo

2. Edad: entre 27 a 30

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ con un poco de rollos/ hay pancita, pero no jode a la hora del cache / con su sostén se les ve bien pero cuando se los saca están caídos no es tetona los tiene de tamaño normal además no se los deja mamar solo tocar por eso del covid

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / tiene poco culo / de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo si tenía tatuajes solo recuerdo q tenía algunos lunares en el rostro cerca del labio

8. Apariencia / Vestimenta: De madre soltera trigueña y  gruesita que va a fiestas chichas y que a descuidado algo su cuerpo / me abrió su puerta con su sostén y lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 30% ya tiene su recorrido eso q mi muchacho es grueso no ajusto en esa panocha 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: aqui me jodio me lo chupo solo 2 minutos de mala gana

12. Relato del Servicio: 

Desde el año pasado iba regular a este chongo por que queda cerca  donde vivo y era cómodo digo era por que ahora se a maleado pero ya les explicare porque, mi otra opción era el HS rubi ( Sol) pero muchos sapos y peor ahora con eso del feriado, llego al hostal Arequipa y veo solo a 1 persona y para mi sorpresa de los 5 cuartos que había solo 3 estaban disponibles empiezo a tocar y ninguno abría hasta que toco el 3ero y estaba esta chica era la única se me presento con un sostén que dejaba ver buenas tetas y su vestidito de lencería negro q le ocultaba un poco el rabo le pregunto el precio me dice 40 s./ en mi mente decía tas mal flaca por que yo pagaba entre 30 s./ a 35.s/ aquí pero la arrechura fue mas y acepte  solo para botar el strees acumulado, nos quitamos la ropa  y cuando se quitó su sostén sus senos que estaban paraditos se fueron pal piso más aguados no quise seguir viendo jaja luego empezó con el golo golo algo monse de 2 minutos, luego se hecho en la cama boca arriba y abrió las patas le empecé a taladrar a full por que taba arrecho tocando su clítoris estábamos como 5 minutos luego le digo que se ponga en perrito y al ver su culo fofo se me bajo porque no anima y su papaya ya esta recorrida así que cerré los ojos para no perder la excitación tocándole sus senos ya abrían pasado sus 10 minutos así que le hice trabajar  la puse encima mío pero bien flojita aparte de que no anima su cuerpo, paso unos minutos y me estaba apurando jaja  la puse al filo de la cama y gracias a dios termine rápido ya me quería ir, maldita calentura, entre vistiéndome le pregunto “te llamas Kelly no?” me responde que si y que anuncia en trome

13. Higiene Personal: no sentí olores porque tenía la mascarilla puesta me dijo que sin eso no atendía, me hecho su desinfectante en mis manos y ella también se hecho.

14. Besos en la Boca: na no me animaba por q tenía la mascarilla además como les describí no es bonita ni fea no anima. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40 lucas ( lo se mejor me iba al sol pero taba arrecho hace 2 meses q no tiraba además mucha gente en el sol ahí se va temprano si no quieres ver tantos sapos en lo personal a mí me llega al pinch.. esa gente)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Arequipa y anuncia en el trome según me comento

17. Número de Habitación: 3 ( el ultimo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto taba un poco oscura con su tv de las cámaras q ella vigilaba un poco desordenado en la parte de atrás por q estaban sus cosas, pero lo q más jode es q en la parte de arriba ahí una familia de cham@s y suben y bajan niños por esas escaleras que es para entrar a los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 ( 1 por q se dejo tocar las tetas  + 1 por q fue algo amable )

20. Comentarios Adicionales:

1) al irme se me presento una gordita con pocas tetas chibola de 1.50m no se si es por la ropa ajustada, pero con un culazo que estaba entrando al cuarto 1, me dijo que cobraba 40 lucas también como la otra, ahí les dejo el dato para las personas que les gusta atenderse con gorditas y

2) esta gordita y kelly me comentaron que atienden solo los martes y viernes a ver si un HDL apoya con mas datos si en otros días paran mejores chicas porque me acuerdo antes que me atendía con una chica que venía de cañete trigueña buen cuerpo y se movía bien y otra chica media alta con cuerpo de vedet en el cuarto 2 pero eso fue el año pasado donde si iba con un poco de frecuencia con mi causa CRI-CRI saludos si lees esto.

• 2 months later...
Publicado
Debía ranking, esto es de hace 2 semanas:
1. Descripción del Rostro: cara de tía, semi Hola, no fea ni bonita

2. Edad: le pongo 29

3. Talla: 1.57 es xata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ con rollos/ con rollos/ semicaidos
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ poco/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monge, te dice a pelo pero es Floro nomas

12. Relato del Servicio: estaba al fierro porque no iba a los chongos un par de semanas, voy al Arequipa a ver qué encuentro, me animo por lo que me dijo chupada a pelo, se quita todo y por la hueva, chupada moncefu con pre, de ahí misionero, de ahí perrito y me concentre lactando esas tetas para acabar.

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis, hubiera tocado la puerta 1 y la del 4 piso antes tmre

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal arequipa

17. Número de Habitación: la 3, la que está al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno tenía baño

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3.5, atención 5.5, total 4.5

20. Comentarios Adicionales: no se puso eticosa ni nada, pero la chupada a pelo es mentira, y su cuerpo ya está de bajada, probaré a las demás de los otros cuartos, está flaca dice que está los martes y viernes, así que no debo ir esos días para encontrar diferente carne a ver qué tal.

• 2 months later...
Publicado

Nuevamente, pise este Point. Me levante al palo y llame a una vieja confiable, pero no contesto, asi que estaba en la duda, me fui al Hs Arequipa y habia un monton de chamos(as) en la puerta, vendiendo desayuno, tmr mucha palta. Y en eso que me estoy yendo veo un carro de policia con 2 tombos. Asi que me puse pilas y me di la vuelta a todo el grupo y en el parque habia serenazgo, mas aya otro telo que estaba clausuado con un sereno en la puerta..... Pucha, asi que fui a cuaves, no habia nada y volvi a este point 2 horas despues y ya no habia nadie, asi que dije "hoy no creo que hagan batida aqui". Asi que subi y, en la puerta del lado de la escalera ya sabia que estaba la tia Jessy (colocha), pero dije, haber que mas hay y de webon toque la puerta 2 en vez de la 3. Como salio que la tia Siomy no trabaja hoy (en su whatsapp) dije, aqui debe estar su relevo y salio esta chica:

1. Descripción del Rostro: Masomenos, color toffee claro. algo risueña 

2. Edad: 26 aprox. a menos que la vista me haya fallado.

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña Toffee claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay / con pancita, unos cuantos rollos ligeros que note, tiene panza no llantas/ regulares, por eso me anime sin darme cuenta del resto tmr..

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas / no mucho / delgadas para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un tool negro y brasier y calzon.

9. Ajuste Vaginal: 50% nomas

10. Sexo anal: Primero dijo que no, luego dijo que "algo mas" y a las finales, cuando la puse en 4, tenia su huecazo.

11. Mamada: Regular, se esmera, pero carece de tecnica como otras lobas que lo hacen muy bien

12. Relato del Servicio: Llegue a su cuarto y me abrio la puerta como para pasar ya, ta webona dije, primero las preguntas de rigor y marcar el material, la vi defrente y sus tetazzs y su cara de cojudita me convencieron. Asi que le entre no me dio la espalda hasta que le pague, le cancele y cuando me dio la espalda se me bajo todo. No tenia buen culo, y era cuadrada. Estaba desanimado ya, tmr, queria mi plata para ir donde la tia Jessy (harto culo y teta). Ya estaba en el lugar, asi que ni para que echarse para atras, y me acerco a ella y se agacha para ponerme el poncho, su carita era algo suave asi que empece a alucinar nomas (xq no estaba motivado). luego la pare y dije, intentare hacer un sexo como cuando uno lo hace con su pareja (pero obviando los chapes de boca pz). Asi que empece, la agarre del culo fuerte, le empece a hablar webadas, quieres chuparlo, toma, le agarre su cabeza y la guie como tenia que hacerlo, saca la lengua, etc, etc. Luego la arrecoste en la cama, le dije que me tome del cuello con sus brazos y asi seguimos, pero se puso la mascarilla, entonces le agarre los pezones con los labios y los aprete, y hay vi su carita de dolor, cerrando los ojos. asi que fui bajando, haciendo como chupetones por todo su cuerpo hasta que llegue a su concha, le sople un poco para ver su reaccion y se loqueo, asi que le meti mis dedos hasta que llegue a su punto A (mas adelante del punto G). y empece de arriba a abajo, hasta que se mojo regular y procedi a metersela, comenzamos despacio y luego le meti velocidad. luego cruce sus piernas, me pare y la levante en peso y la empece a taladrar contra la pared hasta que la puse al filo de la cama en perrito, asi que le meti y empece a moverme lento y luego cuando ella se abrio el culo con su mano, dije "ayayay" o ya quiere que acabe o se arrecho. Le jale de los brazos se los junte y con una mano agarre sus 2 brazos y con la otra le empece a lapear el culo, y luego le jale del cabello hasta que acabe. 
Disque va los martes y jueves nomas. 

13. Higiene Personal: La encontre limpia, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: NOOOOOOOOOOOO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos (40 lukas) y si jodio al final con el tiempo, pasa que un HDL estaba parado en la puerta desde que entre, pero el weon nunca consulto, asi que pase defrente. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Hostal Arequipa - Ruta B - Mercado Modelo - Cuarto 2

17. Número de Habitación: 2do piso Cuarto 3 (ahora 7-costado de la escalera)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con su baño

19. Puntaje de Atención (0/10) 5 promedio

20. Comentarios Adicionales: nulo--------------------------------- una vez esta bien, ahorita estoy almorzando para luego ir donde la vieja comfiable o jessy a quitarme el mal sabor. O creoq ue caere a Miraflores a comerme una bien rica, porque el sin sabor no me gusto para nada.

• Me gusta 1