Jump to content

Temas de conversación para hablar con las KINES


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL, quisiera saber qué temas de conversación tienen ustedes para charlar con las kines, me pasa que ha veces que estoy con alguna fluye bacán la conversación pero hay otras veces que hay silencios incómodos y eso no me vacila, por eso acudo a ustedes todos unos expertos, que temas hablan, comos las florean, etc. Espero sus respuestas colegas.

Editado por DanielPC
Error
Publicado (editado)

Tema propuesto:

Comentarios sobre el impacto y la vigencia de la obra "Tractatus logico-philosophicus" de Ludwig Wittgenstein.

Saludos

Editado por ONETTI
Publicado
hace 9 minutos, ONETTI dijo:

Tema propuesto:

Comentarios sobre el impacto y la vigencia de la obra "Tractatus logico-philosophicus" de Ludwig Wittgenstein.

Saludos

Jajajajaja 

Publicado
hace 17 horas, ONETTI dijo:

Tema propuesto:

Comentarios sobre el impacto y la vigencia de la obra "Tractatus logico-philosophicus" de Ludwig Wittgenstein.

Saludos

Jajajajaa osea todas las kines son filosofas, me ayudan mucho

hace 15 horas, CATADORKINERO dijo:

Otra tema:

COMO IMPORTAR FACIL DE LA CHINA 

Jajajaa aunque no lo creas una vez converse de esas cosas con una kine, le gusta importar productos de china, usa la aplicación de AliExpress dice una vez se pidio una caja de 100 ponchos creo a 20 lucas, y de calidad, si la flaca sabe de eso es entretenido de hablar de eso loco 

Publicado

Preguntas:

1) Hola, ¿Y tú como te iamas?:haha: a lo cachin

2) Hablale sobre que piensa de EEG y la tv basura

3) Que fue primero, el huevo o la gallina?

Hahaha es solo joda

Publicado

En lo personal yo les pregunto que opinan de la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein y la gran mayoría de kines me su punto de vista. Posteriormente debatimos y ya no cachamos nada porque se va la hora en el intenso debate científico que establecimos.

Publicado

No sabía que se podia hablar con las perras, a lo mucho pacto el precio y Chau, salvo que sea una musa

Publicado

Hay webones que se quedan más de 1 hora encerrados cachan 10 minutos y luego se ponen hablar con ellas 

Esos son los enamoradizos ajajajajaj

  • 6 years later...
Publicado

El único tema y la única pregunta que valdría la pena hacer es: "Por qué eres puta?" El problema con esa pregunta, así de desnuda y directa pero honesta y limpia y sin remilgos diplomáticos cojudos, es que probablemente no sería bien recibida... y la respuesta, si hubiera una, no sería una respuesta honesta. Aparte de ese tema, no hay nada más que importe. No pueden darte consejos sobre nada, solo tal vez palabras de aliento random y que cualquiera repite en automático, sin reflexiones profundas de nada, cuando les cuentas alguna preocupación tuya. Eso solo significa una cosa para ella: Un regalazo, dinero por oir a un cojudazo diciendo sus huevadas.

  • 3 weeks later...
Publicado

Jajajak, esas respuestas xd

Bueno, yo soy de los que se suele atender una hora en telos, asi que mínimo tengo unos minutos en el entretiempo para conversar sin perder tiempo. A veces algunas kines conversadoras te hacen el habla cuando se estan calateando delante tuyo, por lo general si es la primera cita preguntan cómo encontré su número o si ya son caseras hablamos sobre cualquier cosa que ya nos hemos contado, como si fuéramos patas. Pero en el entretiempo la conversa en las primeras citas suele ser ellas preguntándome en qué trabajo, si vivo o trabajo cerca y yo les suelo preguntar si aparte de esto (putear) se dedican a algo más o cuál es su horario más habitual (como tratando de decirle que quisiera atenderme con ellas nuevamente), con las que ya le conozco y son conversadoras nos contamos lo que nos pasó en el tiempo que no nos vimos o con las de más confianza nos contamos anécdotas y cosas así, incluso algunas me cuentan cosas de su vida personal,  aunque siempre hay que tomar esas historias con pinzas, así como yo tampoco le cuento detalles exactos para proteger mi privacidad. Hay algunas chicas que suelen ser mas calladas y por más que las conozca de tiempo muy rara vez tenemos ese tipo de conversaciones que mencioné antes y simplemente nos ponemos a ver el celular.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...