DAMON DICE Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:Redondo, poco demacrado, en el 7 no estaba así, cejas pobladas,ojos chinos.2. Edad: 27¿?3. Talla: 1.60 aprox, de mi vuelo 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con el paso delos años: Gruesa, Normal, pocos rollos, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, poto de bajada, en el 7 estaba mas bonito, normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con sostén y calzón negro9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: no lo da, alguien pulseo?11. Mamada: poco casi nada12. Relato del Servicio: ya me atendía con ella en el 7, me desvestí, me puso el condón, me mamo el huevo, a lo mucho menos de un minuto, tampoco quería que se durmiera ahí. Empezamos con misionero, después cowgirl, ahí mismo se sentó en mi vrg y acabe con perrito.13. Higiene Personal: alcohol14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el 1/419. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: no pregunte por noelia, no debía porque hacerlo.
Publicaciones recomendadas