Suikyo Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Me olvidé su nombre ni foto le saque se fue temprano CSM ya lo tendré de tarea. Está flaca es amiga de la tal elene de lentes CI 1. Descripción del Rostro: pequeño, cabellera lacia rostro coqueton 2. Edad: 23 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana se le notaban un poco de six, medianos para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2pzs + un short 9. Ajuste Vaginal: ya está chambeada 50 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si que sabe su chamba una mamada brava pero son mucho tiempo tiene temor al corona dice 12. Relato del Servicio: la veía algo flaca pero quebradita mmm dije puede ser voy le pregunto se me pega al oído y me habla wevadas con tocada al pecho y de ahí nomás me agarra la pinga que ya estaba despertando jajaa mañosa la flaca en fin sigue explicándome su servicio y otra vez me agarra y estaba más crecida no quise desaprovechar el momento y entre a lo que salga. Entramos voy hasta la cama y la hecho ahí mismo la paloteo con ropa intento medir el aceite y me dice no y reacciona me pide las fichas mientras se saca sus trapos yo igual desinfectada y se pone en cuclillas para chuparlo suavecito con buena técnica. Le reto diciéndole que monte quiero ver cómo te mueves jajaj se ríe y si que me violó quería sacarme la chele en one pero no sentí ajuste mucho lubri se pone la caga me hace invertido presiento su cansancio y ayudo de abajo full ráfagas para no quedar mal quería chupar las tetas el cuello pero como no era el primero así que Nell. Pasamos de costadito como es flaquita la doblo y me saca más culo y me apreta más ahí gemía un poco más real. Sentía que explotaba pido perro para ver el panorama pero por las wevas ya me había vaceado y la herramienta estaba desplomandose que roche jajaj cosas que pasan perdí mi perrito 13. Higiene Personal: se fue a mear 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: +-15min / 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: Ci54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gustó su físico todo pero ya muy canchera la flaca 20. Comentarios Adicionales: a todo los patas le hacía la misma técnica. Hacía masajes la espalda tocaba las manos te media el paquete la cagada más loca que Mía.
Publicaciones recomendadas