Jump to content

Lisbet / ecuacha / c5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a vanesa jeri pero trigueña charapa

2. Edad: 24 x ahi

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada conturita de avista x la lipo y senos grandecitos duros siliconas de pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pronunciadas / culo mediano y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el coxis encima del culo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga 2 piezas cabello lacio corto
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal: no da

11. Mamada:
Mamada normalona 
12. Relato del Servicio: mi 2do polvo para despedirme. A esta ya la habia fichado pero me daba mala espina pero qe xuxa le entre. Ya adentro le pague 40 y me dijo qe me daba vuelto al final. Es habladora de pregunta bastante. Luego del caleteo se me acerca y me da besitos el cuello y pecho despues se voltea y se deja besar la espalda y manoceando sus tetas operadas y todo su cuerpito luego me echa a la cama y me pone el condorito. Lo chupa pero como lo veo monce le pido 69 y accedio solo pa ver. Luego se monta encima mio. Despues me dice  perrito y ahi le di duro hasta qe se canso creo xqe me pidio de costadito luego yo encima de ella aca si gimio mas y pegaba su cara con la mia y me deba besos en la mejilla. Ys cuando termine me besa cerca mis labios y me sonrie. Luego me lavo mas manos y pido mi vuelto y me dice no me dejas propina y le dije qe no xqe es mi pasaje de regreso.

13. Higiene Personal: si limpia nada malo

14. Besos en la Boca: puede dar pikos me dijo pero no acepte

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio buenos espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 nada mas
20. Comentarios Adicionales: me sake el clavo con esta pero pa eso mejor me hubiera metido a su vecina del 6 una veneca blankita de bueb cuerpo tambien.. Esta con su bikini de bandera de venezuela pero ni modo.. No fue tan malo pero tampoco bueno el kache