Jump to content

Otaina tímida / CI / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esperando que habrán esas puertas veo y me parece que es Kiara chequeo bien y no era la pensé para entrar...

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, algo cachetona 

2. Edad: 21 por ahí 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poquita, royal, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, mirándolo bien estaba plano CSM que sad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini más una flaca 

9. Ajuste Vaginal: sentí jugoso algo tenía que tener bueno <80

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: Monse diría la más monse del día que vaa

12. Relato del Servicio: algo me llama la atención en estas chicas inexpertas. Ya se cómo tratarlas y eso influye mucho cambio de carácter frente a ella bueno pasamos y conversamos un rato me pide adelantado le dijo al final y acepta punto para ella. Me da el pre diciendome ponerlo a decir verdad me gustó su timidez otra forma de ponerme fierro casi ni oral me hace más estábamos abrazados falta la lubricada natural xd. Se ríe se acomoda en la cama y manda saludos primera pose al filo quería ver face yo face los gestos faciales que hacía me ponían por ahí se escapaba mi vista a la penetración pero al ver ese royal se me bajaba CSM tenía que evitar ese ángulo jalo sus piernas al hombro y se cansa me dice otra bueno costadito yaa dice la abrace y suave nomás gemía natural nada exagerado pucha yo quería darle con furia así que dije perrito aumente de a poco sentía esa fricción seguí aumentando el ritmo de quería zafar pero la agarre con fuerza hasta botar toda las gotas 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: Ci48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: es como esas polvos que si repites te aburre. No aguanta maltrato chica que no hace feliz a su pareja jajsa aparte su fisico parece esta de bajada