Jump to content

Ruby Ex De Lince

rafa-matey

Publicaciones recomendadas

bueno ella la conocí en lince por el seguro ella solo tenia 2 meses ahí trabajando era un chongo trabajo para una chica Deysi

nos hicimos buenos amigos es muy simpática era tranquila bueno solo atendía 2 a 3 al día y con eso se conformaba ella tenia problemas en casa con su esposo y siempre una amiga la metió en esto ya que tiene dos hijos

la lleve a mi casa conoció a mi familia a mi madre y hermanos se sentía bien al ir a mi casa salíamos a solas o con sus hijos todo iba bien ella se alejo de esa vida bueno la verdad sabia que iba de vez en cuando pero no le decía nada ya que le apoye siempre y se que no le alcanzaba en fin apareció su pareja y volvió con el siempre me comunico con ella me llama siempre para saludarme o vernos por ahí siempre de día ya que su pareja se va a trabajar y aprovechamos ese momento

el jueves me cayo de sorpresa a mi casa con su hija ya es mayorcita a ella la conocí de 11 años ahora tiene 19 años y ya es madre salió bonita a la madre, bueno salimos a pasear por ahí por mi barrio fuimos a comer yo contento con las dos conversando siempre que hay problemas y lo de su hija que salió embarazada y yo ahí cargando a mi ex nieto yo contento ahí, ahí conversando me pide para ir a la playa este sábado ósea ayer siempre en verano vamos a la playa solo los dos pero ahora fue con su hija y su nieto una cosa ella tiene ahora 38 años y hasta ahora esta muy bonita tomamos un taxi y me bajo yo en la ct ya era un poco tarde y me baje por ahí que había me fui por toda la av. san juan y me fui a luz del sur para ver que cosas habían por ahí del relato de un pata con una chica bonita atrás de luz del sur que al final no era mujer era un cabro jajajaja les pregunte a los cabros por Shirley la chica se reían ella es cabro me dijeron ahí viene y si era cabro ya cuando hablan bajito para disimular la voz de hombre ya caballero camine por toda la zona y no había nada bueno quise ir al bar lila pero por ahí viendo comentarios es una estafa ya que ahora te botan rápido no me aventure tome un taxi y enrumbe a otro lado y bueno ya publicare lo que paso por ahí, bueno al día siguiente nos encontramos en el plaza vea que esta cerca de mi casa y le digo mejor vamos al club para la piscina es mas tranquilo y es temprano y no hay mucha gente y acepto la hija tiene el mismo cuerpo de la mama a pesar que las dos son mamas ya que paran todo el día en gimnasio el hermano de ruby es instructor de gimnasio y les da becas o algo así para que entren gratis las dos llegaron con unas minis infartantes pero yo mas ojo con ruby la hija es mi amor de padre la conozco de niña para mi es lo mejor, bueno nos fuimos a la piscina entramos yo con el bebe en brazos y Dios mio my god ruby con un bikini y su hija también lo primero protector solar primero a la hija ya que para que no vea como le hecho a su mama ella se puso boca abajo después de echarle el bloqueador y luego a la mama por ahí se me iba los dedos ella molesta por hacer eso y ella sabe que me encanta todo de ella me pide no ya pues ahí esta mi hija y yo le respondía Y, y ahí en ese club siempre van los tíos para jugar su pichanga muy temprano la veían que tomaban sol y de lejos se morboseaban y yo ahí hablando con ella y cargando esa criatura yo contento ahí contándole muchas cosas que me suceden y después de un tiempo se meten a la piscina y los viejos de miércoles vieron eso dejaron de jugar para meterse también a la piscina yo le pase la voz a ella y le dije salgan de la piscina y con un cerrar de ojos lentamente ella ya sabe además saben sus intensiones de ellos ya que a estado en el ambiente le llamo a su hija y salieron a tomar sol de nuevo, ahí haciendo hora pedí cebiche y jalea y su gaseosa heladita ahí comimos reposamos y salimos como a la 1:30 pm tomamos un taxi y le lleve hasta la ct ya que ella vive en san juan hablando le conté que me voy de viaje a Chimbote el martes estaré por allá dos días y que de ahí me iría a Trujillo por dos días también y que de ahí regresaría a lima el domingo para descansar ya que el lunes entraba a trabajar y que se me acabo la vagancia, me pidió para vernos el lunes para tomar desayuno y le pregunte que quería de desayuno ella me dijo algo de la selva que quieres tacacho con cecina  jajajaja eso ya es clave entre nosotros (significa asesíname cachandome) otra clave es ajinomen con un beso de moza (significa sopa con beso negro ya que le encanta que le haga eso) otra pan con chicharrón (que quiere que le haga anal) usamos esto para que nadie se entere y yo ya sabia que hacerle de inicio. y su hija responde yo también quiero ella le dijo no solo vamos a salir los dos y yo le dije a su hija vamos a salir los dos cuando regrese de viaje y vas a comer tu costillar y ella me responde vale le encanta su costillar eso ya será cuando regrese de viaje ya bajando del taxi me dice por que bajas acá ayer también bajaste acá no me digas que vas a ir ahí sabe lo del ipd ya que le conté eso, yo le respondí no voy a ver a un amigo que voy a trabajar hoy en la noche eso espero te voy a llamar y le respondí yo normal llámame yo había dejado mi celular en mi casa y fui directo al ipd que ya esta mi aporte con tamara ya lo del lunes ya les contare mas adelante

esta flaca ya no se prostituye ya se dedica a su casa ve por sus hijos y su pareja ella me tiene mucha consideración y si lo hacemos cuando nos vemos en forma de gratitud ya que todo el apoyo que le brinde cuando lo necesitaba en verdad, antes me daba vergüenza pedirle que me atendiera ya que temía que lo tomara a mal por lo que le daba y se sintiera comprometida u obligada pero ella tomaba la iniciativa para tener relaciones y yo ni corto ni perezoso le decía que si y lo hacíamos y hasta ahora ella es así ya cuando cambie mi numero no teníamos contacto  hasta que un día me contacto por el Facebook y de nuevo empezamos a salir y ahora este lunes volveremos a salir solo los dos ya les contare lo que sucede bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

muy larga y aburrida la historia.. .. le falto chupada, perrito, rusa, misionero  etc...  mcuhal bla bal bla mas aparece la historia de un camarada q esta enamorado y esta dispuesto a hacerse caego de la hija de la flaca q le gusta y del nieto xD

Enlace al comentario

Bueno este foro o esta zona esta echa para que cuentes los relatos sexuales eroticos que tiene cada uno .. No para que cuenten sus vidas ! .. Los hermanos por lo visto quieron leer sobre sexo y cochinadas que les pasa a uno .. Mas no como te hacen criar a un bebe jajaa en fin saludos !

Enlace al comentario

Bueno este foro o esta zona esta echa para que cuentes los relatos sexuales eroticos que tiene cada uno .. No para que cuenten sus vidas ! .. Los hermanos por lo visto quieron leer sobre sexo y cochinadas que les pasa a uno .. Mas no como te hacen criar a un bebe jajaa en fin saludos !

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ  cierto man, al bro lo quieren coronar como papá del año xD

Enlace al comentario

• 4 months later...