Elvis Anthony Rocha Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Hola gente mi segundo post, estuve por los olivos por el Ov. huandoy y encontre esta gordita que el entra casi a todo por no decir todo. 1. Tipo de Rostro: Cachetona con Brackets 2. Edad: entre los 20-23 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / si no mucho / si tiene(lo malo que se le notan las estrillas) 6. Caderas / Culo / Piernas: si /si / si 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrillas en la barriga es mama. 8. Apariencia / Vestimenta: Con una lenceria Negra. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: si se toma su tiempo, y la chupa como se la pides. 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y llame, me dio las coordenadas y entre, ella me espero con una lenceria color negro, nos sacamos a ropa y ella empezo con el oral, se tomo su tiempo y si lo hace bien, luego se subio encima y si es agilita para ser gordita, luego la puse piernas al hombro, de costadito y luego 4 donde le di por varios minutos, luego le pedi correrme en sus tetas y dale que accedio la gordita, es positiva el precio por su fisico no lo es, pero para el cache que mete compensa con eso. 13. Higiene Personal: Regular, hay ducha es lo bueno. 14. Besos en la Boca: Si te mete chape. 15. Precio: 40 Mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 955339656 / trome / Pasando una cuadra de la panaderia Hilda, al costado del Multident y de una antiucheria. 17. Número de Habitación: Es un departamento. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, y si es privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el fisco y 8 por el cache. 20. Comentarios Adicionales: No se que tiempo tendra ese chongo, lo cierto es que solo hay una flaca(gordita con Brackets).
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Alguien más se atendió?
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Bueno aburrido por esta cuarentena y buscando económicas me atreví a entrarle a esta, esto fue el día de hoy a eso de las 4 y 30 de la tarde 1. Tipo de Rostro: está en algo fea no es en comparación al primer post esta era una veneca 2. Edad: 28 a 30 3. Talla:. 1.65 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda poca cintura barriga un poco las tetas eran grandes donde se las chupe a no mas poder 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco culo maso menos piernas si 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: no pregunte porque tmp toy pa gastar mucho 11. Mamada: bueno si lo chupa bien no me puedo quejar ni nada pero le pondría un 7 si visitaria bolas seria mas 12. Relato del Servicio: bueno iba a ir a la mía de la av perú ya que esta al frente de mí casa pero mi viejo y mis tíos taban en la ventana y puta cagado pe me fui hasta huandoy ya que el primer post dijo que era una gordita que atendía bien me dije con tal que no sea un mamut como aquella vez que fui y solo comente porque hacer rating me daba roche bueno chape mi carro hasta huandoy y le llamo y me da la coordenadas y su voz era como de joven chibola y de buena gracia. Y dije ojala no me pele una vez llegue me abrió una flaca media chata y estaba en algo y pensé será esta y no era me dijo espera acá que ella ya viene y dije a bueno espere y llego una morena estaba en algo y con mascarilla y toda servicial me dijo son los 40 y normal le pague y me dijo quieres con luz o lo apago le dije a pagalo y pues empezamos con los paleteos le besaba el cuerpo y ella ami me senté en la cama ella me puso el con don y me lo empezó a chupar y con ganas pero no visita bolas unos 3 min se tomó su tiempo depsues le quite el hilo y se puso en 4 y le empece a dar y empezó a botar algunos gemidos suaves después la heche en la cama para el misionero donde le di a full le chupe las tetas y le di por buen rato depsues me dije que me cabalgue pero antes de eso le dije que me lo vuelva a chupar y me lo chupp con ganas y ahí se monto y empezó a gemir mientras le chupqba las tetas después después la cambié en filo de la cama y se empezó a agarrar las tetas y ahí termine 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 955339656 al costado del multident 17. Número de Habitación: Es un departamento donde tiene una amiga esa amiga parecía a janeth rubio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, y si es privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque atendió bien y no apuro nada 20. Comentarios Adicionales: cómo digo estaba con una amiga y si estaba para darle pero me falto pues pero pa esta cuarentena esta bien 1
Antaresxd1 Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 hoy aprobechando la caña de mi causa fui para huandoy ya que esta serca para mi ala firme que cantidad de gente sobre todo venezolanos en las calles y sus chamas para reventarles todo el ojetee a todasss bueno , fui donde esta pelada y la verdad no pasa nada y saque la cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar segundo punto fue el brisas de canta This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pantheon87 Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 19:44, ELWICK dijo: Bueno aburrido por esta cuarentena y buscando económicas me atreví a entrarle a esta, esto fue el día de hoy a eso de las 4 y 30 de la tarde 1. Tipo de Rostro: está en algo fea no es en comparación al primer post esta era una veneca 2. Edad: 28 a 30 3. Talla:. 1.65 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda poca cintura barriga un poco las tetas eran grandes donde se las chupe a no mas poder 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco culo maso menos piernas si 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: no pregunte porque tmp toy pa gastar mucho 11. Mamada: bueno si lo chupa bien no me puedo quejar ni nada pero le pondría un 7 si visitaria bolas seria mas 12. Relato del Servicio: bueno iba a ir a la mía de la av perú ya que esta al frente de mí casa pero mi viejo y mis tíos taban en la ventana y puta cagado pe me fui hasta huandoy ya que el primer post dijo que era una gordita que atendía bien me dije con tal que no sea un mamut como aquella vez que fui y solo comente porque hacer rating me daba roche bueno chape mi carro hasta huandoy y le llamo y me da la coordenadas y su voz era como de joven chibola y de buena gracia. Y dije ojala no me pele una vez llegue me abrió una flaca media chata y estaba en algo y pensé será esta y no era me dijo espera acá que ella ya viene y dije a bueno espere y llego una morena estaba en algo y con mascarilla y toda servicial me dijo son los 40 y normal le pague y me dijo quieres con luz o lo apago le dije a pagalo y pues empezamos con los paleteos le besaba el cuerpo y ella ami me senté en la cama ella me puso el con don y me lo empezó a chupar y con ganas pero no visita bolas unos 3 min se tomó su tiempo depsues le quite el hilo y se puso en 4 y le empece a dar y empezó a botar algunos gemidos suaves después la heche en la cama para el misionero donde le di a full le chupe las tetas y le di por buen rato depsues me dije que me cabalgue pero antes de eso le dije que me lo vuelva a chupar y me lo chupp con ganas y ahí se monto y empezó a gemir mientras le chupqba las tetas después después la cambié en filo de la cama y se empezó a agarrar las tetas y ahí termine 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 955339656 al costado del multident 17. Número de Habitación: Es un departamento donde tiene una amiga esa amiga parecía a janeth rubio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, y si es privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque atendió bien y no apuro nada 20. Comentarios Adicionales: cómo digo estaba con una amiga y si estaba para darle pero me falto pues pero pa esta cuarentena esta bien Pueden indicar la direccion para ubicar el lugar?
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 Llamas y te dice pero esta entre Naranjal y alisos del ovalo caminas como quien llendo a alisos a media cuadra no más vas a ver un letrero que dice multident asu costado es un departamento
Yorge Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: bonito 2. Edad:21 3. Talla: debe ser m no se de eso 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / delgada Cintura / Barriga / Senos: tetonsita bonitos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buenas piernas culo normal pero lo mueve rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra hilo foresente 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien 10. Sexo anal: Si da buen sexo anal 11. Mamada: Lo mama bien se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Hoy en la mañana estaba por el ovalo con ganas de cachar y un amigo me recomendo el lugar llame me dieron la ubicacion y llegue entre a un cuarto estaba una morenita veneca desde el primer momento fue muy atenta me dijo el precio del servicio le pague y me dijo q me pusiera comodo.... ella regreso se desnudo yo ya estaba arrecho me hizo unos movimientos como bailando rozandome la pinga con su culo luego me puso el preservativo y me hizo un buen oral hicimos el 69 esta chica si q es ardiente luego la penetre en 4 y luego en variaz poses le mame las tetazas fue una buena atencion ademas es guapa si le entra a casi todo. Les recomiendo 13. Higiene Personal: Toda ok huele bien 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 955339656 17. Número de Habitación: Es un depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales:
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Ya hize tema esta como https://hermanodeleche.com/topic/75570-chibola-ov-huandoy-los-olivos/
Yorge Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 A mi no me atwndio una gordita chibola me atendio otra chica y quize dejar plasmada mi experiencia
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, Yorge dijo: A mi no me atwndio una gordita chibola me atendio otra chica y quize dejar plasmada mi experiencia Si bro a mi tbm me atendió la veneca la morena
Super Macho1 Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 Alguien sabe donde esta trabajando Brunella la veneca de pelo ondulado. Xq hoy llame y me dijieron que ya no trabaja. Alguien tendra el numero que me lo juegue.
Super Macho1 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Algui3n sabe algo de esta chama
gasparin22 Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 esto dias pasare por ahi y llamare. cualquier cosa lo publico
jt.thor.30 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Se mudó a los olivos... X la municipalidad. Este es su nuevo número : 958185213 edts al lado dr una clinica Cori.. En un depa. Cuando subí me atendio una flaca altita y estaba esperando a q se desocupe. Cuando la vi... Jajjajaa NEXT Y me dijo si gustas atiendete con mi amiga y se puso a reirse la flaca, decia noooo nooo nooo Al final atracó, buen tire... Solo q no se si ponerlo aca xk tbn dijo llamarse brunella. Florazo. Bueno igual ahi va 1. Descripción del Rostro: ovalado risueña 2. Edad: 26 a mas 3. Talla: es alta... Sus 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay mucho, no hay, medianos a pocos. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, regular, largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi... No habia mucha luz 8. Apariencia / Vestimenta: cuando entre estaba en jean y polo. 9. Ajuste Vaginal: diria... 60 a mas. 10. Sexo anal: no pregunté d webon. 11. Mamada: jajajja aca la flaca aun no se decidia xk dice q ella no hace eso normalmente... Si te atraca... Tienes suerte. Pero al final se defendio, solo q le falta practica xk se siente sus dientes. 12. Relato del Servicio: me dio las coordenadas y subi rapidito al sgundo piso. Es caleta xk es aparentemente una tienda d ropa pero es depa. Ya dentro del cuarto oscuro nos pelamos y procedio con el oral.. Algo tímido, pero cumplidor xk si me lo paró. Acto seguido empezamos a paletearnos a full. Parece q le cai bien. Y despues en dogy como es alta trate de acomodarme bien pero si le di duro a esa papita con algo d bellos... Me dijo q la disculpe... Q no estaba preparada xk normalmente no atiende ella. (floro) después le di paradito de frente a loq sonaba duro y rico. Plac plac plac... Ya estaba con calor asi q pars tomar aire le di de cucharita.. Nos echamos un rato y como q ahi me apreto más y salió todito. 13. Higiene Personal: todo bien q excepto de los bellitos en la almeja. 14. Besos en la Boca: no, pero si queria la flaca.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 958185213, brunela en trome 17. Número de Habitación: segundo piso en un depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.. Es caleta xk la flaca diske vende polos ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: salió de purq casualidad este polvo xka otra gordita no paga.
Publicaciones recomendadas