ayarcachi Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Jueves 05 de marzo, vi a esta chica nueva para mi, no la vi antes. Con esta fémina termine mi incursión en el troca, 4 polvos. termine cagao, muerto de frente al trocamovil. 1. Descripción del Rostro:carita redonda, rostro de chiquilla coqueta.2. Edad:3. Talla:chatiux, 1.55 mas o menos.4. Color de Piel:Trigueñita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita, pero bien formadita. senos chiquitos pero se los deja mamar a full. flaquita sin panza.6. Caderas / Culo / Piernas:flaquita no es voluptuosa. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi.8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita escocesa anaranjada y una bluzita floreada tipo top.9. Ajuste Vaginal:regular, diría que 65%.10. Sexo anal: Le pregunté antes de entrar y me dijo que no.11. Mamada: Le falta, pero se esmera le dije que siguiera un poqui mas y siguió.12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con Jesica la licuadora entre con esta rica fémina, al menos así se veía en su puerta. adentro se dejó paletear a full, levante su faldita escocesa y le baje el calzoncito algo que me encanta. se dejó y no me dijo nada, comenze a chupar sus senos pequeños y le gustaba o fingía talvez. ya luego me dijo quitate la ropa. ya Calatos otra vez le di una sobada pero rapidin, el oral fue solo cumplidor, nada especial. yo parado ella sentada. Le aplique ella cabalgando buen rato aquí. luego piernas al hombro, a la pared y para finalizar misionero, estábamos harto sudorosos que tuvimos que secarnos un rato y continuar. pensé que me iba a decir que ya es hora pero no. estuve 25 min. aprox. me cambié rápidamente estaba matado y me despedí con un besito en la mejilla.13. Higiene Personal: Lo mínimo. su papel higiénico alcohol, etc.14. Besos en la Boca: No, no quiso dar.15. Tiempo de Atención / Precio: 30 trocadolares.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca center17. Número de Habitación: CC 21. ahi estaba.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.020. Comentarios Adicionales: Le pregunté si venia siempre, me dijo que no. 1
Publicaciones recomendadas