Jump to content

Isabel scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue en una de mis incursiones 

1. Tipo de Rostro: maso arto maquillaje 

2. Edad: 34 a 35 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / pasable / casi plana / grandes pero no se lo deja mamar solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / semi cacheton y eso que es colombiana / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el seno bien grande 

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con un vestido transparente negro y un sosten que se le ve todas esas tetas 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no me dijo esa vez 

11. Mamada: si tiene técnica intenta hacer gp no esferas 

12. Relato del Servicio: esa vez en la consulta me convenció y además como era nueva me aventure adentro si comenzó bien un previo maso después me recosté y hizo el oral.......... Se monto y hizo mas ranas que pocas la hacen ahí todo chevere.... Ahí es donde bajó todo el nivel de su atención en misionero no quería que le de duro en costeño no quería que le agarre el culooo... Cúando le di de a perro ya medio que me decía quiero tu lecheee.... Al finalll acabe en perito arriba de la cama.. Conversamos y saque la cola

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Precio: 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu

17. Número de Habitación: esa vez 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si su atención. Hubiese continuado igual como el comienzo sería otra cosa 

20. Comentarios Adicionales: ese día antes que le entrará le espere como más de media hora  como vi eso me aventure pensando que era buen polvo en fin 

• Me gusta 1
  • Haha 1