Jump to content

Dayanna paloseco ex ruby, bada bing

Publicaciones recomendadas

Publicado
En el rubi me enamoró le entré y me tiró mas aguja ni mas le dije, en el bada le entré y me atendió regular pero ya parece que ya aprendió y mejoró bastante su atención 
1. Descripción del Rostro: carita chiquita labios delgaditos cabello amarrado en cola

2. Edad: 23 tengo dijo

3. Talla: 1.53 sin tacos 

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Engordó 1 kilo igual paloseco poca cintura leve rollito y tetitas chicas me los dio 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito de mela jajajaja piernas de pajarito todo natural suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca izquierda tiene unas letras y otro más no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado algo floreado  con tiritas 

9. Ajuste Vaginal: hace doler su chucha flaca tragonasa

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: me dijo ya esta parado no necesitas, qqqqq quiero que lo hagas y lo hizo buen rato y yo sobando su culo suave

12. Relato del Servicio: iba entrar donde karina pero me ganaron así que ella viene del baño y me dice hola bbchoy te botaron del ruby, ven yo te hago el amor me dijo, noo tu apuras mucho le digo ya no ahora te atiendo con calma me dice y fui con ella adentro le pago le ayudo a quitarse el vestido nos dimos mas confianza le reclame cuando me relojeo en el rubi ya pasó me dice desinfecta al bb ya estaba fierro me dio el mameluco descrito arriba empezamos yo echado ella sube se clava despacio empieza a moverse pega su pelvis a la mía se sentía rico un par de picos besé sus tetitas suaves luego ranea de espaldas ptm aquí me loquero ver su chucha salida un buen rato luego en misionero le doy a mil otro pico(risas) sigue babychoy esta rico decía luego en perrito buena taladreada hasta botar todo

13. Higiene Personal: limpia te desinfecta bien, te conozco bien me dijo lo agarro al bb y lo baño en alcohol 

14. Besos en la Boca: picos me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: full cache demoré 16 minutos nos quedamos un buen rato luego se paró y me dijo uy nos pasamos mas de media hora y 35 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: apu

17. Número de Habitación: 3ro o 4to no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): comparándolo con las atenciones anteriores que me dio le doy un 5.9

20. Comentarios Adicionales:
Creo que se aguantó su reloj porque le reclamé :big_smile:
la seguiré entrando hasta domar la bien y hacerla mi bb 
  • Gracias 1
  • 2 months later...