Ldk3ra Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Me atendí con ella a mediados de febrero, hace poco fui pa ver el material y me dijeron que estaba d viaje que volvía en un mes aprox por si a alguien le interesa. 1. Tipo de Rostro: redondeado, pero tiene su Pinta, los lentes le hacen ver seria y más bonita a mi parecer (tengo debilidad x las flacas con lentes) así q para mi estaba pasable 2. Edad: me dijo 23 si mal no recuerdo, pero se le ve mayor facil 27 3. Talla: Entre 1.65 a 1.70, es alta 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media a gruesa, no es cuadrada, si tiene sus royales pero no me incomodaron y no eran exagerados, Senos pequeños a medianos, no se los deja chupar u.u 6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura, su tarro era brutal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto algún tatuaje. Era la única q tenia lentes d las q había 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ropa interior color negro 9. Ajuste Vaginal: regular al comienzo de ahí cede, en misionero es donde se sentía mejor 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se metió un buen gp, se tomó su tiempo, no me visitó los gemelos pero fue un karaoke placentero 12. Relato del Servicio: Llegué al point y me presentan a las kines, eran como 5 de las cuales la mayoría tenía unos royales q la cagaban, sin embargo esta chica me llamó la atención. Primero xq era blanquiñosa, segundo por los lentes y tercero xq era gordita pero tenía forma aunq sea, la escogí y se fue a traer sus cosas, fue ahí que le vi mejor el anaso q se manejaba. Volvió al rato y se demoró un poco en ponerme el poncho, se mandó el karaoke respectivo, primero ella con las rodilleras y yo d pie, y luego yo echado. Luego se montó al titán y se empezó a samaquear, aproveché para lamerle los pezones pero al rato se pegó a mi cuerpo para q no lo haga, la deje un rato más en cowgirl hasta q me pidió perrito, fue ahí donde vi un paisaje celestial, un anazo blanquiñoso q no veía hace tiempo me enfermó, pero hice todo para aguantar, ella me sujetaba con los pies mientras la embestía, al rato le pedí de misionero y le sentí un mejor ajuste, aparte d q se la metía con más fuerza y ella me retenía con sus piernas, estuve un rato más así hasta q se me escaparon los hijos del kinder. Resumen: polvo regular a bueno con esta gordita blanquiñosa, lo malo es q es fría o al menos así lo fue conmigo, me hizo un poco el habla pero nada más, y tmb q no dejó sus senos a mi disposición, los puntos buenos fueron para mí su karaoke, su cuerpo (aún siendo d contextura mediana a gruesa se le ve bien), lo q trae por consecuencia su enorme culo, y q me retuviera con los pies mientras me la tiraba 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 - 15 mins 16.Telefono / Anuncia / Local: Pekados spa 17. Número de Habitación: el q te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baja los puntos negativos q mencioné, sino sacaría mejor nota xd 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas