Jump to content

Natasha

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista que el día anterior no encontré nada bueno ni en Villa Hermosa ni el Sauce Blanco, decidí inmolarme por la Casa de Trump a ver que tal, la subida de precios al parecer ha disgustado a los parroquianos porque había poca afluencia en el local, así que no di muchas vueltas y la vi ahí paradita en su puerta, pregunte y zas, pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Ovalado chinita tiene algo de gracia

2. Edad: Me dijo 21, pero naa debe tener 25 maso.

3. Talla: 165 maso

4. Color de Piel: Tirigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita/ Plana/ Chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Parado firme buen culo/ De acuerdo a su contextura buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz pequeña en la mano derecha y un nombre en la espalda debajo del cuello; tmb tiene un lunar pequeño en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas de cuadros blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: Uhmmm 40-50

10. Sexo Anal: Si, rico ajuste

11. Mamada: Buena.

12. Relato del Servicio: La verdad no pregunté precio, hubo un HDL que consultó y como esta cerca pude oír la conversación, el servicio normal ya lo sabía 30, pero el pata le pregunto otra cosa a lo que ella le dijo: 40. Supuse que era el ass, así que cuando me acerqué solo le pregunté si ofrecía el ass y trato de pareja, me dijo que solo el ass. Y bueno me pareció bien y me zampé. Adentro cuando fui a pagar le pregunté cuanto es, se rio y me dijo 40, pero después me dijo 35, capaz le gusté o que se yo XD bueno acepté, me dijo que no se deja besar solo acariciar. Así que normal, es flaquita como me gustan, aunque tiene senos pequeños pero tiene un buen culo, firme y parado y lo mejor que da el ass. Bueno nos desnudamos, me pidió hecharme en la cama, me hizo una buena chupada, suavecito, con calma, no hace gp ni visita bolongas, pero estuvo decente. Luego comenzo con su chamba, se colocó encima y empezó a moverse por buen rato, luego cambió de espaldas, que rico ahí sentí algo de ajuste y se movía bien :P me loqueó verla así, así que le pedí acabar tenía la leche en la punta desde que entré, se puso lubricante y zas meti todo el payaso en ese buen culo que tiene, La bombeé rico por buen rato, no se quejaba ni nada, aguantó bien mis embestidas, hasta que bote todo. Me gusto el polvo.

13. Higiene Personal: Se lava la maruchan y te lava el pasayo con agua y jabón, te ofrece ph para secarte.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 + 5 del anal (Si, 5)= 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Trum-pete

17. Numero de Habitación: Ayer 06/03/20 Hab. 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales:  Volvería para probar mas poses y porque me dejo su culito a 5 adicional :p 

Me dijo que se quedaba hasta fin de mes. Tiene buen cuerpo pero no se deja besar nada, solo acariciar y no da trato de pareja, pero fue buen precio y buen polvo diría yo por ese culito ajustadito.