Jump to content

Rubia blancona kataleya cuarto 202/203 por ahí

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya sabemos como es de tóxico el ambiente en la miel. Esto lo hace inmune al corona virus xd por ello decidí bajar hoy sábado 07/03 turno mañana

1. Descripción del Rostro:
Bonita de ojitos dormilónes con párpados maquillados. Rubia con su plata. Algo seria eso si. 
2. Edad:
No pregunte
3. Talla:
1.60 +/-
4. Color de Piel:
Blanconcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal se le formó buena cinturita en perrito, senos pequeñitos pero lactables, los deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita y buenas yucas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos tatoos. Cuando estaba en perro le vi este que tiene en la parte baja de la espalda no vi bien que mrd decía pero empezaba con "D" y también tenía uno por la cadera no distingui la forma pero parecía un corazón y otros más que no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Blancona con un una especie de sostén e hilo
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste pero tampoco es que te ahorque
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada, succiona bien, algo básica pero buena succión, no gp ni boloñas, también te pajea al mismo tiempo. Cuidado aquí no deje que los pajeen fast sino pueden perder
12. Relato del Servicio:
Con el intenso calor de esta ciudad vi muchas chicas comiendo su chupete de vasito sobretodo las de la recta de diana /Sonia. Quise atenderme con la del 205 que se le veía buenas ubres. Pero un cachudo estaba que hable y hable con ella en su puerta y no se iba csmr. Muchos pajeros en el segundo piso. No quise dar mas vueltas y vi a esta rubia simpática, blanconcita. Algo seria en la consulta, pero igual me metí con fe. Adentro ya le presentación. Me dijo que se llamaba kataleya, me dio alcohol altouch para desinfectarme las manos. Me desvesti, no intente hacer mucho paleteo, ya que la vi algo seria a la flaca, y como que no se terminaba de romper el hielo. Procedió al mamey yo sentado y ella arrodillada. Empezó con las succión es ya descrita, no boloñea ni hace gp, solo hasta la mitad, igual me pareció buena mamada y me puso fierro altoque. Luego la puse al filo de la cama, me gustó su vagina labios mayores gruesos. Bien depilada, solo una línea de bello púbico que partía desde su clitoris siguiendo una línea vertical hacia arriba. La bombeaba al filo, primero suave y luego con todo, luego con una pierna al hombro, vi que se le formaron pequeños rollitos, al mismo tiempo amasaba sus tetitas pequeñas, debido a la oscuridad no pude ver si sus pezones eran marroncitos o rosaditos, como es blanca. Ni modo, luego de costadito, se sintió buen ajuste la seguí dando duro ahí, no es gemidora la flaca al menos no actúa ni exagera, solo un poco de respiración fuerte, como que agitada, me agrado. Ya sentía que se me venía, ya que 2 semanas también que no cacho. La puse en perrito, no pone peros en las poses, es obediente, su cuarto es muy oscuro no pude verle el asterisco solo su tatuaje que empieza con D no pude ver bien que decía. Acá si la empeze a  bombear fuerte para ya venirme, plap plap plap, acá si soltó algunos gemidos y fua bote toda la leche me quede pegado un rato hasta dejar la última gota. No me dijo nada. Me dio papel para limpiarme. Se lavo, ya me había cambiado ella aun no, así que igual me acerque para chuparle las tetas de despedida ya que no pude hacerlo en el cache, le dije antes de entrar me dijiste que normal te dejabas chupar los senos, solo sonrió y acepto, y ya empecéce chuparle sus teticas como bebe algo breve nomas 30 segundo y ya luego besito de despedida y chau. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nada, pero te deja darle piquitos en las mejillas y cuello. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min nomas termine fast
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
202 o 203 por ahí empezando nomas misma recta del cuarto de la ecuacha diana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se deja chupar tetas, no pone pero en las poses, pero es algo seria, no conversa mucho, por lo cual gime poco. Seguro cambie en otra atención así que lo pongo 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Blancona rubia con su plata de trato normal.