Jump to content

YESENIA - Ecuatoriana con tatuaje de 3 rosas encima del culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paseando por el local, pocas opciones buenas, desde que llegué el room estaba cerrado y más de un sapo se acercaba a la puerta a querer mirar por los costados, sale el HDL que se estaba atendiendo y no sale la kine, estaba echada en su cama, un par entran a consultar y nada, entro para las consultas de ley y me dice -cierra bien la puerta-

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio teñido con rayitos rubios, ojos medio chinos

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para mediana, no mucha cintura, poco de barriga que no incomoda, senos pequeños con pezones oscuritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito en algo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en la espalda, resaltantes las tres rosas encima del culo, otros como estrellas y flores en los hombros. Tiene otro que dice “Gladys” y una medalla que dice “Andrea”

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro de lencería con transparencias

9. Ajuste Vaginal: Bueno, más de 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, sabe su chamba la kine, se engolosina bien, se prende de la cabeza y llega a poco más de media asta, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y no se caleta, me pone el condorito, me hizo dudar, pero empezó bien con la mamada. Me dice cómo empezar y le pido misionero, sólo se levanta el vestido hasta la cintura, se echa su lubricante y uff que buen ajuste, ella da su resoplido y yo se lo empujo hasta el fondo y ella me abraza, empezamos despacio y ella daba sus gemiditos, acelero y ella aguanta, gime, se mueve

This is the hidden content, please

Pasamos al perruno, le acaricio todo, no se dejó dedear mucho, pero ese anubis ya está recorrido. Empezamos igual despacio, y aceleramos, ella colabora, se mueve bien, da sus gemidos, le he dado en varias posiciones y buen rato, su puso su almohada para dejar un poco levantado el culito y allí si me desgracié, modo vikingo, sudando como mierda con el calor del local. Creo que pensó que ya había acabado, al ver que no me pide cambio y se monta, empezó una cabalgada uff, ella misma primero pone una pierna arriba para que le entre de costado, luego la otra, se pone en ranita y ha dado una cabalgada que me saca tooodooo el yogurt. Acabamos súper sudados

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó en alcohol y se lavó la conchita

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Soles, el tiempo más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, calor de mierda, el techo de calamina no ayuda a pesar que la kine tenía ventilador, el colchón medio duro

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por no objetar ninguna pose y aguantar maltrato, por ratos la vive y otros se apaga, una mejor mamada también le levantaría puntaje

20. Comentarios Adicionales: Es seria en la consulta, adentro ya entra en confianza