Jump to content

Dayana room 39

JOHN WICK LA LEYENDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: está en algo fea no es 

2. Edad: 18 según ella si los parece hasta un 20 le pongo 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura algo de barriga y senos medianos que te los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo de caderas un culo maso menos y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene porque vio los míos y me dijo yoq quiero tbm hacerme xd

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba calata cuando entre 
9. Ajuste Vaginal:
Un 5 d 10 parece que hubiera cachado desde que nació 
10. Sexo anal:
No lo da uu
11. Mamada:
Buena manada tiene su técnica y lo hace con ganas 
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de haberme tirado a la alondra xd quize tirarme ala del room 7 pero ni salía así que opte por esta chibola que si me gustó le hice las preguntas respectivas y empezamos un algo de paleteo mientras le agarraba el culo y le basaba el cuerpo y ella me acariciaba después de eso empezo con el oral y seguimos con el misionero donde fue todo ahí porque la herma lo vivía mientras me besaba el cuello y gemia y me decía que le gustaba y toda la vaina seguí en esa pose todo el tiempo hasta que bote mi descendientes y me fui a casa 
13. Higiene Personal:
Todo ok 
14. Besos en la Boca:
Unos picos 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:
Room39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que depende como le vaya se queda hasta el fin de mes 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy fui con mis patas haber si había novedades ya que supuestamente me datearon que la sirenitas ya lo cerraron pues fui y estuve chequeando y vi algunos cuartos cerrados el nivel bajo estaba giuliana en el primer piso esta vez una que otra ya conocida y no me animaba nada así que seguí dando vueltas y vi a esta chibola me miró y me sacó la lengua y como no había casi nada de mi agrado la espere salió y entre de una 

1. Tipo de Rostro: pasable fea no es

2. Edad: 18 según ella si los parece hasta un 20 le pongo 
XD
3. Talla: 1.55mt

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura algo de barriga y senos medianos que te los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo de caderas un culo maso menos y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa negra un conjunto

9. Ajuste Vaginal:
Un 5 d 10 no hay mucho ajuste 
10. Sexo anal:
No lo da uu
11. Mamada:
Buena manada aunque le falta mejorar mucho y lo hace el tiempo que se lo pidas
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije no había mucho el día de ayer así que me meti otra vez con ella maso menos se acordó de mi y pues un una empezamos con el paleteo nos hechamos en la cama y tuvimos algo de química me gustaba puntear la y se dejaba meter los dedos en la panocha y ya después del paleteo encima de la cama me hizo el oral por un buen tiempo y después me dice quiero que me quites la ropa ni corto ni perezoso lo hice mientras le acariciaba el culo y le chupaba las tetas y se puso en misionero donde le di con fuerza y empezaba a soltar algunos gemidos y me besaba el cuello y yo quize tbm besarle pero le hacía cosquillas por la barba  XD así que igual le di por un bien rataso en esa pose después cambiamos en la mejor pose en perrito pero esta puta si sabia como ponerse en 4 esta vez se hecha como perra y saco el culo bien levantado en 4 y yo sin asco se lo meti y le empecé la embestida donde ella puso su mano atrás como para que no le dé tan duro pero le agarre la mano y se lo meti con fuerza y le daba nalgadas fuertes tanto que terminamos su dados me vacie ahí y nos hechamos unos minutos en la cama después me dio papel nos pusimos a joder un rato y después me fui
13. Higiene Personal:
Todo ok 
14. Besos en la Boca:
No hubo por el punto coronavirus 
15. Precio:
25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:
ROOM 29 esta vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se queda hasta el lunes XD y otro dato mi pata entro en una puta que lo le abrí ranking que es tbm colombiana que para enseñando las tetas y tiene cara de transfor que estuvo ayer en el room 9 dice que ahora atiende feo que en 12 min ya lo estaba botando que fea nota con esa puta