Cuello blanco Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Ovalado , cabello pintado de Castaño , usa Brackets 2. Edad: aproximadamente 30 años 3. Taanos 1.65 aprox . 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa/Sin cintura/ tiene su guata 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo aguado , Piernas depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos , usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón jean ancho y un polo ancho 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lo hace por compromiso 12. Relato del Servicio: En primer lugar no es la de la foto , no es guapa ,pero tampoco es fea , le dije que no era la del foto y toda conchan se me trepó del cuello y quizo chaparme demoró media hora en llegar , Relojerasa , no quería que le toque los senos , no quería que le dé un parejo , se quejaba que le dolía , me pidió que le compre un red Bull el cual no accedi por su actitud , se paraba a cada rato y me decía que me haría masajes , Relojerasa , hablaba hasta por los codos , dice que es un solo polvo , si quería otro tenia que pagarle adicional , al final del caché quería que le dé 20 soles para su taxi , le dije que no tenía , plata tirada al agua. 13. Higiene Personal: llegó oliendo rico y se baño al final 14. Besos en la Boca: no se los pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: debe tener varios años en el rubro , dice 200 la hora una secion , 30 adicional para dos polvos , 20 adicional para la movilidad , media hora 150 , tome la media hora , 16.Telefono / Anuncia / Local: Crisley 927716422, la encontré en Photo - estafa / anuncia como Crisley - colocha en surco 17. Número de Habitación: Telo por la Bolichera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): en total 3 puntos 20. Comentarios Adicionales: Es relojera y recontra conchuda y habla hasta por los codos , nada recomendable. Espero sirva de ayuda mi experiencia.
Publicaciones recomendadas