Jump to content

room 41 flaquita veneca estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgada cara de veneca

2. Edad: alrededor de 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cintura ancha para ser palo seco, barriga plana, senos chicos, no se quito el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso bueno(con eso caí en su engaño) piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bra negro con faldita blanca

9. Ajuste Vaginal: 30% a menos

10. Sexo anal:no pregunte, pero si se veia abierto ese culito

11. Mamada: una mierda. la chupo 10 segundos para quitar el lubricante.

12. Relato del Servicio: llego con mi causas y empesamos a dar vueltas por el local, el level estaba menor al de semanas anteriores. yo regresaba por aca luego de dos semanas. pasamos por el segundo pasillo por el baño y abre la puerta esta veneca. mi causa me dice si entrala entonces me acerco y me dice lo normal 30 so yo digo ya. ahora viene lo malo. yo por gil no cambien mi billite de 100, tonces cuando ya estoy adentro la webona me dice que media hora por 100. yo le digo no quiero el de 30 y me convence me dice que ya 40 min. ya le habia dado el billete porque me dijo que tenia vuelto antes de entrar. ahi me dice que si 40mintodas las poses y te la chupo lo que quieras y me convence. tonces le digo ya( mi peor error hasta ahora con una puta) me quito la ropa empieza su vailecito y pasa al oral hasta las webas. luego le digo que se suba y cabalga por un minuto y me dice que esta cansada. luego pasamos a misionero 3 min y luego perro 3 mas. ahi termina el primero con la webona apurandome. ahi apenas termino le digo que mejor me de mi vuelto para irme porque cachaba malaso. me dice que no que si me quiero ir me va a hacer roche y yo para no hacer problema segui nomas con el segundo. le digo que yo me siento y ella encima tipo silla electrica. otra ves solo 40 segundos y dice que se canso. la pongo al filo de la cama en perro y la bombeo unos 5 a 6 min porque ya. me dice cambio y la pongo al filo boca arriba 2 min mas y me dice que ya termino la media hora. yo me cambio y salgo asado porque habia otras que podria haber cachado.

13. Higiene Personal:nada ni alcohol

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min 100 so( pta que webon soy) pero ya aprendi

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden lurin

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por su culo nomas

20. Comentarios Adicionales: aprendi mi leccion si es muy bueno para ser verdad es estafa. ojala con este post los hermanos no caigan en esta estafa como yo.
Publicado

Bro pero como era la veneca nombre algo, caracteristicas para no caer ya que esta semana voy a visitar.

Publicado
hace 6 horas, Omar Barrientos dijo:

Bro pero como era la veneca nombre algo, caracteristicas para no caer ya que esta semana voy a visitar.

por ahi otro hermano que la vio pone Kerly o katy paloseco, achinadita, rostro delgado, piel trigueña oscura, de contextura tipo paloseco pero con acentuada cadera y mediana estatura.