Jump to content

Paolita SJM ,Atiende por Mall del sur ( Es agencia ) Veneca apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Compañeros de cuevas , soy  seguidor  de  este  foro  desde hace tiempo  y  hago  mi primer post sobre las  que dicen ser  independientes  y te  prometen el  oro  y todo el  potoo...

1. Descripción del Rostro: Algo alargado  , le  doy  un 6/10 .

2. Edad: 26 -28  calculando

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada /No tan contorneada / algo de  barriga/ redondos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Al verla  parecia  que  no tenia  mucho  , pero  cuando se desvistio  lo  tenia  todo ricooo buenooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No  tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usaba lentes. Puede ser cualquier  chica  con  pelo  largo  y jean  no tan apretado  que  vez en la calle

9. Ajuste Vaginal: Ajustadito , depilado

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se  arremetio con todo  :( pero rico

12. Relato del Servicio: Primera vez  que  cito  una mereca en  los  hotelos del mall del sur . La cite  por  wasap  y en los  mensajes  la  manera como me respondio   parecia que  respodia  otra  flaca  diferente  (Le  dije : Estoy hospedado en en real jade  por  1 hora y  media . Ella  respondio : ?? ) . Ya   yo en la  habitacion , demoro como 10 min  en venir  . Me pidio que  compre   condoritos  , yo un poco desconfiado  porque  en mi mochila tenia cosas de valor . Al final  no se  llevo mis cosas  y me  hizo el mamalu  .  Me indico que  los  venecos  se rasuran la pela de la verga  y  eso  los  hace  mas  limpios que  los perruchos;  Tenia  ganas de  hacerle el pare  por lo que dijo pero ella  me continuo  con  la pose  del perro  (que  movida se  manejo .. , me  dejo atontado) . Luego en la cama  se  me monto  yo le dije que  pare  pero ella continuo   , me  vine  y ella  lo  noto.  En la cama  yo estaba   satisfecho   por el polvorin   y cansado . Fui al baño a  limpiarme  alistandome  para el sgte round  , en ese  momento  me puse  a conversar  con ella y  me  indico que  eran agencia  , que  vivia  en un depa  y que tenia que  irse . Durante esa  charla  ella se  vistio rapidamente  y fugo de la  habitacion  , yo  me olvide  de pedirle  mi  vuelto.

13. Higiene Personal: No  olia  mal. Vino  con pelo  mojado , creo que se  baño antes  de  datearla

14. Besos en la Boca: No le di pero me dejo con las  ganas

15. Tiempo de Atención / Precio:  1 hora  ,pero conmigo   no duro  ni 20 min   /  S/80  (le  di  100  ,no  me dio  vuelto)

16.Telefono / Anuncia / Local:https://kinesiologas.com/kinesiologas/oral-peladito-y-full-anal-con-jovencita-en-cine-star-y-mall-del-sur-sjm-id-568.html

17. Número de Habitación: Hostal real jade , habitacion 206 (Puta habitacion de  mela  con luz roja oscura  que  no me dejo ver  su  rica , chiquita y rosada chuchita ) .Yo le  dije  que  prendiera la  luz  del foco  y ella me dijo  que  iluminado el interior del  cuarto  alguien  podia mirar por la ventana  ( las ventanas  eran chicas  y  nadie  pasaba por el pasadizo. Pendeja)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si  no  fuera porque  la  puerta  estaba muy cerca de  la cama ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: En los mensajes  de  wasap decia  que  no apuraba :-]]