TASTER FINO Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Agradable para mi gusto. 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contorneada / sip / casi plano /grandesitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchito / carnosito / De acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Unikiny negro, con algunos detalles de flores. 9. Ajuste Vaginal: Aún 10. Sexo Anal: un no rotundo. 11. Mamada: Regular. 12. Relato del Servicio: Después de haberme dado unos viajes en el venus decidi buscar algo que deborar.. Y la veo en el pasillo del medio fumando su cigarrillo. Le hago la consulta y pa dentro. Una vez calatos me comienza a mamar la huasa, algo corto ya que el cíclope estaba recontra despierto. Me dice con que pose empezamos... Le dige montante se puso jinete invertido.. Me daba buenos sentones y raspada (hacia adelante y hacia atrás) luego pasamos a misionero aproveche en mamarle la teta y me dijo despacio.. Bueno así lo hice.. Luego pasamos a piernas al hombro.. Yo bombea a duro y parejo.. Y cada embestida provocaba un sonido envolvente sound round.. Luego me dice perrito?.. Le salio algo mecánico.. Ok le dije allí de agarre de las nalgas y la embesti con alma corazón y vida. En eso la abrazo amazo sus tetas y continuaba bombeando.. Hasta botar el milk... 13. Higiene Personal: Que recuerde No se lavó la maruchita 14. Besos en la Boca: Nika 15. Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. Com 17. Numero de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora pero la note un poco fría al momento del mataran, Sería bueno viva un poco su chamba.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas