Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad, explorando un poco nuevos point, el viernes estuve conversando con un viejo amigo de la universidad que por circunstancias laborales no nos frecuentamos, durante la conversacion salio el tema que uno necesita un relajo y que habia recordado lo viejos tiempos (el era unos de mis partners kineriles en mi inicios) en donde queria un relajo si o si, y bueno yo me acordaba un par de points, pero el comente de este Spa que estaba por plaza hogar asi que le dije la verdad no tengo fichas... y el me dijo "faltaba mas... acompañame nomas que hoy la pongo jajajaja" , con la oferta de mi pata, nos dirijimos hacia alla, es un local que esta al frente mismo de plaza hogar. La direccion es Av. Angamos # 1648 oficina 301.

bueno llegamos nos indicaron el precio que a mi opinion es una exageracion, la señorita indico S/. 110 y una propina de mas S/. 60, bueno me mire con mi pata (yo me no estaba convencido) y el me dijo le das su propina a la flaca y a mi dejame el resto... yo dije OK y en mente dije bueno hay que probar el dichoso servicio.

NOs presentamos a las señorita, estaba disponibles 02, una llamada Luana y la otra se me olvido su nombre, la primera (Luana) es mas curvilinea como vedette(pero sin el aceite de avion) con cabello rubio con su plata y la otra flaquita con buena cintura con cara de inocentona seria.

Mi pata se tomo a la peliteñida y yo a la flaquita, bueno la verdad el masaje es cuerpo a cuerpo y relaja, pero esperaba mas y lo hace como en 20min, no es la hora.. tu estimulacion pajal y listo, trate de aguantar lo mejor que pude pero la flaca sabe como hacer ello, mas o menos demore con todo y masaje 35 min, bueno la flaca se dejo tocar todo, al final te ayuda a ducharte y demas vainas. y mientras conversabamos en la ducha, tocamos el tema de las salidas (150 soles el servicio de masajes) y bueno el servicio completo me dijo 500 (yo dije whaaaattttt; e dije me parece mucho la verdad y me dijo bueno quizas en 400, le dije lo tendre en cuenta), cuando me cambiaba me dijo y cuanto sera mi propina "yo dije 60 flaca" y ella "60 nomas que tan mal te he atendido", y yo entre mi (si solo me has masajeado y ese pago ya esta hecho para eso venido) y le dije claro me parece justo, me termine de cambiar y salimos.

Mi pata me dice que algo similar le dijo y bueno lo unico bueno que se tuvo fue el masaje.

• 4 weeks later...
Publicado

Cuando se crea un tema hay que usar la Plantilla de Rating para relatar lo sucedido, asi sabremos mas sobre esta masajista

Publicado

Hola @@pepo, si no use el rating, por que practicamente no me atendi con la susodicha, solo fue un masaje y su respectiva pajeada.

Cuando habria el tema no aparecio ninguna plantilla de rating ya viendo la barra de herramientas tampoco aparece la "R".

• 7 months later...