Jump to content

KATIANA / chamita blanquita buon body relinda TP / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll. 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, semi-ovalado, pelo castaño

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top rojo

9. Ajuste Vaginal: ajustaricoo:beauty:

10. Sexo anal: nop:too_sad:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio:
llegando del airport y diretto a caxar que le monde se va acabar:big_smile:, di mi ronda fast y la encuentro con un par de caninas arrimadas al costao de una residencia(telo) ella era la ricotona del grupito y me pare al frente y la llamo con una venia, se me acerca y en test me doy cuenta que es bisoña en el bussines, al pedirle el * se frikea y hace ademan de irse, la contengo y tomandole de la mano, le digo ok sin culei y me la llevo a un telo mas lejos a una cda. mas abajo, ya en el cto. y desnudos ahhh que rico panorama sus teticas con pezones rosaditos me emputaron, que avido se las lacte ella se dejaba hacer nomas , aproveche y subi hasta su cuellito y esos labios me invitaban a comerselos y le comi la jetita:beauty: mientras le metia full dedal a su totolita melas, ricoo papus, ya se me paro el tuerto y le digo que me ponga el poncharelo , no sabia como hacerlo csm, lo hice jhony y me puso mas cachondo, su inexperiencia hizo aflorar mis bajos instintos:dribble: la acomodo al filomeno del catre y abriendole sus patitas la penetro ahhh rico y calientito se sentia x san putas caraj.. la tome de su feiz mientras le daba metersaker in-crescendo y sigo comiendole la jetita, al ratico ya me correspondia, segui dandole cada vez mas forte, ptm las emociones me traicionarian que pare pa pedirle cambio a rintintin aquije recobre aires y concentreicion para despues de menearle duro y parejo ya estaba listo y volvimos a la position inicial al tutto o naa, ufff saboreando sus labios derrame la leite ricoooo csm, el aseo de rigor y safe feliche :beauty: buena morrita, lastima nomas que ya fugaba, maledeta suerte, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: seee me deje llevar:beauty:

15. Precio: 25mil barritas + 5mil cto. 

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia sta.fe-bogota  kr.15 esq. cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una nenaaa:beauty: se deja guiar y me aproveche, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1