Jump to content

Tania MADURA VENEZOLANA risueña, buena onda / MADRUGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta madura de Venezuela suele rondar el local por madrugadas, su asistencia no es regular.
1. Descripción del Rostro:
  • Rostro redondo, cejas pintadas delgadas, pestañas cortas, nariz ancha, labios carnosos, cabellera rizada corta, sonrisa pícara.
2. Edad:
  • Le calculo ya base 4.
3. Talla:
  • Aprox. 1.65 o algo más, no es chata.
4. Color de Piel:
  • Trigueña clara, sus rasgos faciales son algo "afros".
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Cuerpona, anchita sin perder la forma.
  • Cintura no armoniosa.
  • Barrigona, se ayudo de sus leggins para engañarme, pero aquél día estaba super hot no me importó. :onfire2:
  • Senos medianos, aureolas negras, según ella da de lactar así que no me dejo succionar sus pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderona, de joven habrá sido un mujerón, creo que aún lo es.
  • Culo grande, carnoso.
  • Piernas gruesas de acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Ya desnuda le noté un tatoo arriba de la vagina, por la parte izquierda, una especia de rosas, aparte tiene otras pequeñas.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Un leggin bien apretado de color morado bajito, un polito negro y su carterita, usaba zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal:
  • Para ser tía, sabe las mañas, sentí buen ajuste al penetrarla.
10. Sexo anal:
  • Nel perro.
11. Mamada:
  • Me preguntó como me gusta, si lo deseo suave o con malicia, le dije que con malicia así que se comió todo mi falo, hizo gp y la mirada del amor, lo hizo yo recostado, acaricié su vagina no puso objeciones, fue buena mamada. 
12. Relato del Servicio:
  • Aquél día opté por esperar para ver como es, en eso la vi llegar, me puso durazo esta tía, sé que acá hay gustos exquisitos pero a mi me gusto, esperé que converse con los encargados, al verla libre le consulté, es bien risueña y conversadora así que me la lleve a intimar.
  • Arriba la abrazo de la cintura amasando ese trasero, mientras conversamos me decía que era tierno :beauty:, llegamos al cuarto, nos desvestimos lento, ella movía sus caderas para sacar ese culazo que no salía de los leggins, aprovecho para darle besos por el cuerpo a la par que mi pene se erectaba.
  • Ya desnudos ella empieza con la felación que me gusto, esta madura me preguntó muy cortés como  y que me gusta hacer, yo todo entusiasmado le conté y ella rió diciendo que soy muy travieso, el acto constó de las siguientes poses: Vaquerita / Vaquerita invertida / Vaquera invertida al filo de la cama / Misionero / Tijeras / Perrito, en cuanto a los gemidos lo hace sutilmente sin exagerar, tras acabar me pasó un paño húmedo, nos vestimos, besito y salí del cuarto, ya era tarde.
13. Higiene Personal:
  • Se pasó PH en la vagina, a mí me pasó un paño húmedo.
14. Besos en la Boca:
  • No intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 22 min. cronometrados / 30 soles + 2 entrada + 1 del pre.
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel.
17. Número de Habitación:
  • Habitaciones del 3er piso, la abordas en el 1er piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Una mierda en el 3er piso.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7 puntos, madura risueña, conversadora y respetuosa, quería su teta :cry:, pero bueno salió buen sexo.
20. Comentarios Adicionales:
  • No sé, tal vez también prenda al maestro SELIM :big_smile:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1