Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En su anuncio se ve guapa asi que decidí escribirle, y me mando audios con su dejo veneco, q me arrecho mas... Me pidio que mw hospedara, y lw dije q m recomiende uno, mw dijo serca a totus de la hermelinda, q vive serca

1. Tipo de Rostro: es agraciada, cara de perra tiene esta chama, usa brackets, pelo negro vino cabello suelto,.. 

2. Edad: l3 cálculo sus 25 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es contextura normal, senos medianos ni grandes ni pequeños, si algo caidos, es mamá señores, tiene algo de pancita, leve se le nota solo cuando se sienta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor, un señor culo, cuando esta con ropa, desnuda se le ve algo fofo, peeo de buen tamaño, piernas algo gruesas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, si es q tiene sers uno. Pekeño k no m3 haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: llego como si fuese al. Gym, apretadita, y un top. Negro 

9. Ajuste Vaginal: no mucho en realidad 

10. Sexo anal:
No le consulte, se me paso
11. Mamada:
Buena mamada eso si, tw mira a los ojos mientras lo hace, se tomaa su tiempo. 

12. Relato del Servicio: pactamos precio, ne hospede le mande foto de la llave, y queria que le mande. Foto de mi rostro tmb, no accedi a ello, y cuando le dije q no le mandaria foto de mi rostro, toco la puerta, la abri, y que rica se veia, yo la sigo en Instagram ya hacw tiempo, y me lokeo con sus fotos, y cuando la vi entrar y vi q era la misma me emocione, jahaja... Buenp hablamos un rato, le cancele, luego le beso el cuello, le agarro las nalgas, y me. Pide desvestirme, lo hago y empezo con el oral, ya dura mi verga, le pongo de costadito para darle, pekeños gemidos, luego en perrito, m3 gusto eso, pues tiene un buwn culo, luego le sin sacarla le hago q se acueste boca abajo y lw di hasta terminar... Luego se lavo, me hozo lq conversa un rato, y se fue a su celular, tenia varios chats sin contestar, y hablaba con un pata, llwgue a leer algo pues estaba serca a ella, le decia algo sobre el proxenetismo q estaba penado aca, luego ya se dio cuenta q leia y saco la ventana del chat, mw dijo ya mw voy, y pues yo le dije q le habia pagado x una hora, y calculo que faltaba x lo mwnos unos 20 minutos, mw dijo solo es un polvo... Bueno le dije adiós 

13. Higiene Personal: no olia mal, se lavo al salir, y cuando llwgo tmv se fue al baño

14. Besos en la Boca: no los da, le busque y me. Eskivo

15. Precio: 150 cobra esta rufiana

16.Telefono / Anuncia / Local: 990336558 eata en pk

17. Número de Habitación:  takaynamo  hab. 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen estado, limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): fisico le doy un 8, atencion 5.5, le salva el. Oral

20. Comentarios Adicionales: esta atencion es de la semana pasada, y el dia viernes la vi en un taxi, con una señora y un niño, su marido es taxista ne parece... Aca les dejo su Instagram, oriana princs asi esta, no vive mucho el cache pero es guapa

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Un rostro fino  bonita como se caracterizan muchas venezolanas.
2. Edad:
28 aprox.
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada , acorde al cuerpo/ senos un poco caidos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo.  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:

Llego con un Jean y un polo blanco y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:
Recorrido pero se da maña para ajustar.
10. Sexo anal:
Me dijo que no.
11. Mamada:
No es su fuerte pero se esmera.
12. Relato del Servicio:
Estaba x el centro y me entro la calentura y probe suerte la escribo ya que la tenia ganas de hace tiempo y me dijo que estaba disponible yo solo opte por media hora, me hospede en los alcanfores ya que me dijo que estaba cerca. Llego a los 20 min una chica casual simpatica le pague lo pactado y comenzo a desvestir no traia ropa interior solo se que quedo en brazier me acoste me coloco el pre y comenzo a mandar saludos se lo traga todo y visita las bolas.

Luego me dijo que queria que la penetre se puso en cuatro y empeze a darle duro esta ya recorrida pero se da maña para que ajuste te mira mientras la penetras y gime un poco eso arrecha mas.

Luego le dije que queria ver que tal se mueve y se monto hay se esfuerza mas y ajusta se mueve bien rico y le gusta verse en el espejo cuando la penetro de rato en rato suelta unos gemidos. Yo le agarraba el culo blanco y le mamaba las tetas hay estubimos un buen rato hasta que se canso y me dijo que me tocaba a mi se echo y me abrio las piernas en esa pose te abraza y se deja besar casi hace que me corra pero le dije que se coloque al filo de la cama hay si la monte yo sobre la cama y se la introduje hasta el fondo ella se quejaba xq si entraba toda la verga me miraba con cara de arrecha pero que rico aguantaba hasta que hizo que me venga.

Se fue a duchar y se fue diciendome que la proxima vez traeria lenceria ya que esta vez estaba cerca y no habia llevado.

13. Higiene Personal:
Llego oliendo rico y sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Se dejo besar cuando estaba boca arriba.
15. Precio:
100 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
990336558 Pk
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se esmero en todo sentido seria un 7 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Por la tetas caidas y lo trajina creo que tiene hijos.

• Gracias 1