Jump to content

Eva - Charapa -1er piso - Turno tarde - Cacha con ropa

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta charapa la vi andando en el primer piso, se veía simpática, cara de player, pero no fue lo que esperaba...

1. Descripción del Rostro: Carita de diamante, ojos vivaces, nariz pequeña, cabello de color negro a la altura de los hombros.

2. Edad:  Calculo +28 años

3. Talla: es chata, pisando suelo 1.55, usa tacazos que la suben a 1.64 aprox

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura, ligera pancita (aunque no puede verla lo explico en el punto 12), senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un top y pantalón negro entallado, y zapato de taco.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste vaginal, ya tiene su rrecorrido.

10. Sexo anal: No pregunte, ni ganas de hacerlo tb.

11. Mamada: Se esfuerza en chuparlo, chupa de lado en lado, con lengua.

12. Relato del Servicio: La encontré rondando el 1er piso, jala miradas por su cuerpo y carita de player, le consulte, 30 soles, buen trato mi amor me dice con su dejo de charapa, coqueteandome y tomándome la mano, ya le dije... 
Ya en el cuarto empieza a conversar, osea es entradora, no es la típica monosílabo de mrd que te suele tocar. Me calateo, y el primer problema fue que esta wona no se quería quitar tu ropa??, se arrodilla con la ropa puesta y me empieza a chupar el pene,  le digo amor quítate la ropa, no espera, no me gusta me dice, yo en mis adentros (que pasa aquí?), que vamos a cachar con ropa en joda le digo, y eso esta comadre deja de chuparlo se echa en la cama abre las piernas y veo una abertura, y me dice ven metelo, y yo qqqqqqqqqq,  quítate la ropa le digo nuevamente, no mi amor me dice, no gusta me da vergueza", y empieza a ensalsarme con palabras para que me la cache, puta madre, que chucha dije -el reloj sigue avanzando- se la meto y le empece a dar, la charapa empieza a gemir teatralmente y a decirme "palabras sucias", que "rico cachas", "que le rompa la vagina", "que le gusta mi pinga", "que le gusta duro", blablabla.... en eso aprovecho para bajarle el topcito y veo sus tetas, y le mando una mamada, a lo que me dice solo besitos amor, ya igual, luego cambiamos de pose, y se pone a montar, luego invertido, y para terminar se pone en cuatro, es donde veo que por en la parte baja de su espalda, tenia como cicatrices, no estoy seguro, parecía quemaduras, la poca luz no ayudaba mucho, en ese momento no se proque se me vino a la mente que se había quemado la mitad del cuerpo y que por eso no quería quitarse la ropa - no estoy seguro si es la verdadera razón-, solo atine en pensar en una casera, y a darle duro para botar toda la leche antes que se me muriera el payaso por la impresión...
Luego del acto, me paso esos pañitos humedos, y me siguió conversando, en ese sentido todo bien, fue bien tratable la charapa...

13. Higiene Personal: Solo se paso un pañito humedo en sus partes. Osea una mrd.

14. Besos en la Boca: No beso a putas nica, jamas de los jamasesss, así este ricaaaa...

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a lo mucho, solo quise venirme lo mas rápido, ya explique porque. El precio 30 soles, mas 2 soles por el condón

16. Telefono / Anuncia / Local: La miel, tercer piso.

17. Número de Habitación: no esta enumerado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una reverenda m, ya no hay ni agua en los cuartos con lavamanos, la gente y las putas ahora lo usan de urinario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pucha aquí tengo que dar puntaje por partes, cara 6.4/10, tetas 6/10, trato 7/10, cuerpo taque difícil, tiene buena armonía con ropa, pero sin ropa nose, no pude verla calata, ya explique el porque. Puntaje total sera un 5 pues, solo por su buena disposición. Pero no volvería definitivamente, no me gustan ese tipo de fetiches de tirar con ropa por así llamarlo... y de solo pensar que oculta debajo de la ropa me causa escalofríos... :waaaht:

20. Comentarios Adicionales: A ver si alguien la saca a esta charapa, primera vez que me pasa algo así...